Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

LE ENTRA OXXO AL MERCADO DE LA GARBANZA 

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Qro., Qro.- Como una forma de llegar a los consumidores locales, la cadena de tiendas Oxxo, el terror de las tienditas, anunció que en este año iniciará la comercialización de garbanza empacada, en las casi 10 mil sucursales que tiene en la ciudad.

Esto, luego de que Oxxo se percatara del potencial económico del producto, según detalló Elmer Homero, gerente regional de la firma.

Calculamos que el queretano promedio consume entre 50 y 70 kilos de garbanza al año, lo que representa un mercado del que nos queremos apoderar, en la misma medida que lo estamos haciendo con el pequeño comercio; si prácticamente hay un Oxxo cada dos cuadras, esto nos va a dejar una lanota”, festejó.

La garbanza se ofrecerá en un paquete refrigerado que incluirá tres bolsitas con chile del que pica, del que no pica y del que pica mas o menos; además, estará adicionada con benzoato de sodio como conservador, benzetina, colorantes y saborizantes artificiales, para ponerla a la altura de otros productos emblema del mercado de la comida chatarra, mismos que también se venden en Oxxo.

En un comunicado, las autoridades locales festejaron la medida, “misma que contribuirá al embellecimiento de las colonias, pues no está bien que tanto garbancero ande suelto por ahí sin pagar impuestos; la intención es convencerlos de trabajar como empleados en alguna sucursal, porque Oxxo es una empresa socialmente responsable, y esta será su contribución al Querétaro de primer mundo que estamos construyendo. ¡Gracias!”.

Por lo pronto, se espera el lanzamiento de un paquete promocional que incluirá dos caguamones Indio o Sol, mas un paquete de garbanza por 80 pesos.

– Corresponsal en Papanoa


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!