Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Le roban su auto y su esposa y amante comparten fotos del vehículo en Facebook

Querían hacer la buena obra para recuperar el Chevy robado pero salió el tiro por la culata.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Deep Web.- Hay días malos, peores y culeros.  Lo gacho es cuando tu mala suerte conspira contra ti y tu día, que pensabas no podía ir peor, se pone como patada en las bolas.

Esto fue lo que le ocurrió a un usuario de Facebook, quien pidió a su pareja compartir las fotografías de su vehículo que le acababan de robar para ver si alguien con vista de águila lo veía por ahí y lo recuperaba.

Sin embargo, muy posiblemente debido a los nervios, se le fue la onda y sin querer no sólo le contó de su tragedia a su esposa, sino que también a su novia, quien no dudó en hacer lo propio y compartir exactamente las mismas fotografías en la red social.

Debido a que inmediatamente se armó la compartidera, no pasó mucho para que alguien notara lo sucedido, aunado a que Karla (la novia) y Tania (la esposa) incluso usaron los mismos emojis de manitas rezando para pedirle a diosito que retache el Chevy del susodicho.

No se sabe si ya encontraron el vehículo, aunque lo más seguro es que no, pero lo que nos ha tenido en ascuas es saber qué sucedió después de que el pobre hombre fuera atrapado en plena movida.

Esperemos que de perdis recupere su carrito porque sino ahora si se quedará como el perro de las tres tortas;  sin esposa, sin novia y hasta sin nave.

Ni ‘Exponiendo Infieles’ se hubiera rifado tanto.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!