Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Lilly Téllez demanda a pueblos indígenas por agredirla con racismo a la inversa

En la demanda exigirá una reparación de daños, pues también hicieron enojar a Diosito con sus rituales paganos.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Polanco.- La actriz de la película Anabelle y senadora del PAN por decisión del espíritu santo; Lilly Téllez, anunció esta mañana que levantará una denuncia formal en contra de todos los mugrosos pueblos indígenas de México por racismo a la inversa y daño moral.

De acuerdo con la panista, desde que una vez sin querer escribió un tuit en contra de las raíces mexicanas que se malinterpretó, los mismos indígenas no han dejado de molestarla a través de todos los medios posibles, provocando que la opinión pública se volqueé sobre ella sin razón aparente.

«Yo nunca dije nada malo, más allá de que sus tradiciones están bien piteras y me parecen exclusivas de la gente prieta e ignorante. ¿Ahora resulta que no puedo expresar mi punto de vista? ¿Ven cómo ya estamos viviendo en una dictadura y nadie hace nada?«, lamentó mientras se acomodaba su nariz.

En la demanda levantada ante un juez cívico que se prestó para la payasada porque andaba aburrido, la panista acusó a los pueblos indígenas de estar conspirando en su contra para detener el avance de la oposición política en favor de la Cuarta Transformación y de los verdugos de López Obrador y Hugo López-Gatell.

«Es sumamente triste que se esté manipulando de esta manera a la gente pobre, porque se aprovechan de su posición para tomar ventaja y respalden el régimen totalitario comunista de López Obrador«, puntualizó.

Así mismo, explicó que es víctima de racismo a la inversa, pues a ella la han estado criticando los aborígenes de las comunidades apartadas sólo por ser mujer, de piel blanca, bonita, inteligente y mantener un buen nivel de vida gracias a su arduo trabajo por el bienestar de la mayoría.

Como compensación por el daño moral y a su imagen, los indígenas deberán pagar una suma de 800 mi millones de dólares, así como ceder territorios que tengan en su posesión. Además, para reparar el enojo provocado a Diosito (quien es panista de cajón) durante todos estos siglos, deberán convertirse al cristianismo.

«Ojalá que esos salvajes así entiendan que no pueden censurar la libertad de expresión y que que no nada más me están agrediendo a mi, sino a Cristo Rey, que nos ve desde las alturas y no aprueba sus rituales paganos de cada primero de noviembre«, concluyó.

El juez que recibió la demanda, explicó que lo más probable es que el fallo de este caso sea en favor de Lilly Téllez, pues «es quien más ha sufrido con todo este mal entendido«, dijo mientras metía unas bolsas con dinero a la cajuela de su carro.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!