Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Linchan a sujeto por estornudar sin taparse la boca en el metro

La psicosis les hizo pensar que podría tener coronavirus, aunque sólo era tantita gripa.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Metrotlán.- Esta mañana y a pesar de las medidas sanitarias para combatir el brote de COVID-19, como suspensión de clases, el metro de la Ciudad de México se vio rebasado en capacidad como es costumbre, lo que provocó enormes aglomeraciones de Godínez nerviosos que no quieren perder sus bonos de puntualidad.

Sin embargo, en la estación del metro Indios Verdes, una de las más concurridas por las mañanas, una turba de usuarios enfurecidos sacaron a golpes e intentaron linchar a un sujeto que estornudó sin taparse la boca mientras esperaban al siguiente tren.

Artemio «N» se acercó a un grupo de gente que esperan en las entradas de las puertas del metro, con el objetivo de dirigirse a su chamba de oficina hasta el metro Coyuya.

No obstante, comenzó sentir unas profundas ganas de toser debido a que la persona que se encontraba frente a él no se había bañado esa mañana y probablemente, tampoco el día anterior, lo que despedía un olor muy penetrante.

«Me quise aguantar las ganas, pero no pude y como tenía las manos ocupadas porque en una traía cargando mi lonchera y en otra estaba viendo memes en mi celular, no me alcancé a tapar la boca y fue ahí cuando la gente se me vino encima«, relató Artemio desde el hospital, luego de salir de terapia intensiva.

De acuerdo con testigos, habría sido una señora quien desató el pánico, ya que a pesar de que traía ropa de hule con manga larga, cubre bocas y un garrafón de gel antibacterial, no dudó en acusar a la víctima de provocar una pandemia en Indios Verdes así como la muerte de todos los presentes.

Acto seguido, más personas se sumaron a los golpes, para luego cargarlo hasta la salida de la estación y amarrarlo en un poste de luz.

«Lo sacaron a madrazos y ya lo querían quemar disque para purificarlo. Afortunadamente alcancé a llamar a una patrulla y a contactar a sus familiares, gracias a que tantito antes ya le había sacado su celular y cartera jajaja«, detalló un carterista de la zona.

El agredido fue llevado a un hospital público de la zona, en donde fue atendido en la banqueta con agüita oxigenada y papel de baño.

Poco después se le hicieron las pruebas pertinentes para detectar si estaba infectado de coronavirus, y se encontró que lo único que tenía era tantita gripa, por lo que fue dado de alta a pesar de sus lesiones.

Por su parte, autoridades lograron al detención de la principal sospechosa de iniciar el linchamiento, misma que fue detectada con COVID-19 y puesta en aislamiento en un solitario evento de «México Libre», para evitar que contagie a más personas.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!