Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Líquido de rodillas estaría financiando antenas 5G para control mental del gobierno

Las antenas 5G serán usadas para convertir a todos los mexicanos en comunistas y así dominar el mundo.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Macuspana.- Luego de que los equipos de inteligencia del municipio de Ecatepec detectaran que a los pacientes con covid-19 les estaban robando el líquido de sus rodillas en el hospital de Las Américas, varias señoras chismosas se pusieron a indagar más a fondo.

Doña Amelia, comadre de doña Clarita, residentes de Tulpetlac, en Ecatepec, pusieron a circular una cadena a través de WhatsApp para alertar a sus familiares y amigos sobre su último descubrimiento: las antenas 5G que está instalando Telcel en realidad serán usadas para controlar las mentes de las personas.

De acuerdo con Amelia, quien investigó en varios videos de YouTube, no sólo se están instalando las diabólicas antenas 5G para controlar y esterilizar a la población, sino que también están siendo financiadas con la venta del líquido de rodillas que el gobierno obtiene de los pacientes infectados con coronavirus.

«Se lo juro por San Juditas, ayer me salió un video en el que dicen todo eso y que también la gente no muere del virus, sino que va uno enfermo de cualquier cosa y le dicen que es covid para causarles la muerte y sacarles el agua de sus rodillitas«, espetó espantada doña Amelia.

En una denuncia que las comadres presentaron ante las autoridades de Ecatepec, se acusa a Telcel, a Carlos Slim, a Salinas Pliego y hasta al propio presidente Andrés Manuel López Obrador, de formar parte de una secta que busca convertir a México en Venezuela mediante el control mental.

Por ello mismo, instaron a todos los mexicanos a salir a manifestarse en contra del gobierno y a afiliarse al PAN o a México Libre para no permitir que «lleven a cabo sus fechorías».

«También les pedimos que no usen su celular, porque en el feis leí que cuando vas al Seguro, te ponen un chip en el cuerpo para tenerte ubicado y que después sea más fácil que controlen nuestras mentes. No podemos permitirlo, así no ANLO«, agregó Clarita, porque su comadre andaba bien paniqueada y no podía hablar.

De acuerdo con investigaciones de la UVM con apoyo del Conalep 105 de Ciudad Azteca, las antenas 5G no son dispositivos de comunicación de radiofrecuencia, sino que emiten una señal invisible que impacta en el cerebro de sus víctimas para hacer que hagan lo que el gobierno demande.

Instituciones como el PAN y el PRI ya se interesaron en la investigación de las dos señoras y buscarán la manera de «darles voz» para ver si con esta información si pueden derrocar a López Obrador y salvar a México de la condena del populismo.

«Cuando vean una antena de esas 5G, aviéntenles piedras o denles de patadas, porque si están mucho tiempo ahí se les mete a la cabeza y se vuelven chairos mugrosos o comunistas«, concluyó Amelia, de camino al tianguis.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!