Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Localizan con vida a Laura Bozzo; se encontraba retenida en el área 51

Pensaron que se trataba de un ser reptiliano que buscaba la dominación mundial (probablemente con mucha razón)

Mecotitlán.-  La actriz, conductora y sex symbol de México; Laura Bozzo, había sido declara como desaparecida desde hace tres años, cuando fue presuntamente raptada afuera de su domicilio en la colonia Tulpetlac, municipio e Ecatepec en el Estado de México.

Según contaron testigos, al filo de las 3 de la mañana cerca de cuatro camionetas negras con calcomanías del FBI fueron vistas a las afueras de su casa, de donde momentos después fue sustraída por agentes vestidos de negro y encapuchados.

No fue sino hasta la tarde de hoy cuando varios inmigrantes que andaban de metiches a las afueras del Área 51,se percataron que el policía que resguardaba la caseta de seguridad de la instalación militar se había quedado dormido por andar viendo la conferencia del presidente López Obrador, así que aprovecharon para ingresar al interior.

Movidos por el morbo de la invasión que se planea llevar a cabo el 20 de septiembre, los inmigrantes lograron dar con un pequeño cuarto en el que se mantenía a un extraño ser desnudo encerrado en una jaula. Tras acercarse un poco, el grupo se percató que se trataba de Laura Bozzo por lo que procedieron a liberarla inmediatamente.

La conductora de 67 años reveló que, luego de ver algunos programas suyos, agentes del FBI alertaron al gobierno de Estados Unidos, porque pensaron que se trataba de un extraterrestre, debido a su físico. Por ello, agentes de esta agencia la capturaron y le realizaron varias pruebas médicas en las instalaciones del Área 51.

«Fueron como trece pruebas las que me hicieron, las mayorías vía rectal, porque no me querían creer que de verdad era humana, no entiendo por qué«, explicó Bozzo, muy tranquila.

Aquí pruebas contundentes de que Bozzo es un extraterrestre:

En el informe que fue encontrado junto en su habitación, los médicos, científicos y expertos del Área 51 determinaron que se trataba de un Reptiliano Invasor de Saturno  (de sexo masculino). También se explicaba que pese a tener ciertos rasgos humanos, su rostro, la forma de su cuerpo e incluso su misma voz la delataban, por lo que pasaron varios años de pruebas físicas.

El Gobierno de Estados Unidos emitió una orden de aprehensión y una alerta roja para localizar al Especimen 981, nombre clave que se le otorgó. Agregaron que se trataba de un ser peligroso que tiene la habilidad de destruir núcleos familiares y de provocar ceguera si se le ve mucho tiempo a la cara.

La peruana nacionalizada mexicana agradeció a sus fans que nunca dejaron de buscarla y prometió continuar haciendo cientos de programas exitosos como Laura en América para continuar contribuyendo al bienestar de la sociedad y retribuir un poco de lo que la gente buena le ha dado.

Foto del momento en que le practicaban una autopsia.

Los inmigrantes que la rescataron, por su parte, lograron ser capturados antes de huir y fueron deportados de vuelta a México, por lo que Bozzo afirmó que a manera de agradecimiento grabará un episodio en su honor.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!