Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Localizan con vida a Rafael Moreno Valle en un camión de Neza

Se sabe que ahora trabaja en un call center de cobranza.

Nezayork.- Luego de que todo Puebla se vistiera de luto tras la supuesta muerte de su ex gobernador, Rafael Moreno Valle junto a eso esposa, la nueva gobernadora, Martha Érika Alonso, todo el país se volcó en una crisis humanitaria y entró en una era de depresión y tristeza generalizada.

Sin embargo, durante todo el fin de semana, varios residentes de Nezahualcóyotl, en el Establo de México, reportaron haber visto al ex gobernador transportándose en un camión de la ruta 100 dentro de dicha ciudad.

No fue sino hasta esta mañana que una señora tomó sin querer una foto dentro de dicha ruta y descubrieron que, en efecto, el gobernador seguía vivo y se ovilizaba en Neza luciendo un atuendo de Godín y bien despreocupado.

Usuarios le preguntaron que qué hacía ahí, si se supone que estaba muertito, pero Moreno Valle a algunos les aseguró que se trataba de una aparición del más allá que regresó para jalarle las patas al Peje, que no era el gobernador sino que sólo se le parecía y a otros les dijo que él jamás había estado muerto, pero como nadie lo pelaba, se fue a buscar otra chamba.

Se le vio entrando a un complejo de oficinas, con un atole de guayaba y un tamal de rajas, por lo que se presume que actualmente trabaja en un call center de cobranza.

Autoridades ya trabajan para localizarlo, pero afirman que no han podido llevar a cabo su labor, ya que por donde anda chambeando está bien feo y ni modo de irse a arriesgar.

Aquí, de camino a su chamba.

Luego de revelarse estos hechos, los peritos que se dedicaban a investigar el accidente en el que se desplomó el supuesto helicóptero donde viajaban ambos gobernadores, dijeron que se habían equivocado y que los cuerpos calcinados no eran de Moreno Valle ni de Martha Érika Alonso; es más, ni eran cuerpos humanos, sino que eran bolsas con pollitos rostizados que la tripulación llevaba para hingarse un taco en el camino.

«Se nos chispoteó«, agregaron los peritos sudando bien gacho de las axilas.

Los poblanos ya esperan con ansias el regreso triunfal del matrimonio a su estado, para que puedan continuar reprimiéndolos y sacándoles billete, pero evitando que Morena llegue con su comunismo y sus ideas hippies.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!