Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Locura del Joker habría comenzado cuando alguien le pidió pelar una mandarina

No puede rascarse ni sacarse las lagañas, lo cuál le habría provocado un shock psicológico.

El Bromas.- La película del Joker dejó una sensación agridulce entre los fanáticos mexicanos. Por una parte el despliegue de los sucesos es inesperado y lograron emocionar a muchos, pero por otro lado, miles de mexicanos se preguntaron cómo es que alguien que lleva una vida de cualquier Godínez promedio puede volverse psicópata.

Por ello, durante una entrevista para TvyNovelas, el director de la cinta, Todd Philips, fue cuestionado sobre la verdadera razón por la que el Joker se vuelve loco:

«Sabemos que no fue porque lo explotaran en su chamba, sus amigos fueran unos culeros o porque no tenía papá, porque así son la mayoría de los trabajadores en México y ninguno se ha vuelto loco. Entonces, ¿qué fue lo que verdaderamente orilló a Arthur Fleck a convertirse en El Bromas?«, le cuestionaron a Phillips.

«Pues nos basamos en la teoría de los cómics del Guasón, de que sólo se necesita un día malo para darle en su madre a tu estabilidad mental. En este caso, Arthur toda su vida sufrió de bullying, abusos, entre muchas otras cosas y jamás hizo nada al respecto. No obstante, un día en la chamba, un compañero le pidió que si de favor le pelaba una mandarina y como se puede ver en varias escenas, Arthur se comía las uñas, por lo que era imposible para él llevar a cabo dicha labor, lo cuál terminó por provocarle un choque psicológico«, reveló el director.

Esta anécdota reforzaría la teoría de que dicha película en realidad está narrando la vida de Cepillín, el popular payasito cantor mexicano que muchos piensan, está al borde de la locura, como se ha podido ver en muchas de sus presentaciones y como también ha dejado implícito en muchas de sus canciones.

«Queríamos hacerlo ver lo más común posible y pues como sabemos bien, a muchos nos gustan las mandarinas, pero no cualquiera puede pelarlas; pensamos que este sería un detonante perfecto, porque identifica al personaje como una persona común y corriente con los problemas que cualquiera tiene«, agregó.

Incluso, en un inicio se pensó que la película se llamara «Joker y la mandarina de la locura«, pero quedaba muy largo y a muchos les haría spoiler, por lo que únicamente se utilizó el nombre.

«A partir de ahí hace que el usuario se haga más preguntas sobre la vida de Arthur; ¿cómo se rasca si tiene comezón? ¿Cómo pela las naranjas? ¿Cómo se saca las lagañas?,  son cuestiones que mantendrán al espectador pensativo durante mucho rato después de ver el filme«, concluyó Phillips.

Hasta el momento, la película del Joker ha generado miles de críticas en redes sociales que a nadie le interesan y ha comenzado a generar un nuevo grupo de mamadores que ya apartaron su disfraz de payasito para el día de muertos.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!