Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

López-Dóriga acusa a AMLO de difamación y exige una indemnización

Pidió también un departamento en las Islas Caimán y un pasaporte falso.

Chayotitlán.- Tras la difusión de una lista de periodistas que recibieron miles de millones de pesos por parte del gobierno encabezado por Enrique Peña Nieto, entre los que aparecen personalidades y líderes de opinión muy serios e imparciales como Enrique Krauze, Ricardo Alemán y Adela Micha, muchos comunicadores se pusieron luego y luego a la defensiva para no dejarse abusar por el gobierno opresor del López Obrador.

Uno de los que luego y luego se pusieron al brinco porque pues cómo es posible de que lo señalen de chayotero  si su único compromiso es con la información y con la verdad, fue Joaquín López-Dóriga, quien en un tuit dirigido a quien le cayera la pedrada, dijo que nel, que él jamás había recibido un sólo peso del gobierno, porque obvio eso estaría mal.

Además, abogados del periodista, comunicador, playboy, multimillonario anunciaron que demandará al presidente Andrés Manuel López Obrador de difamación, a la par que exigirá una indemnización millonaria por andar levantandole falsos para que el pueblo de México lo odie.

Según medios confiables como Reforma, Callo de Hacha y Chumel Torres, el gobierno mexicano se verá obligado a cubrir la cantidad de $550 mil millones de pesos por concepto de la denuncia levantada por López-Dóriga, cantidad que podrá ser sacada del presupuesto público, porque ofensa que haga el presidente, también la hace el pueblo, porque es el vocero del país.

Exigió también dos maletas llenas con billetes de $200 pesos, un pasaporte falso, un avión privado y un departamento en las Islas Caimán.

«No le debo nada a nadie y no voy a quedarme en un país en donde no valoran el trabajo periodístico de lata calidad que hago«, concluyó en otro tuit el chayot… digo, el comunicador.

Otros periodistas se sumaron a las protestas en contra del linchamiento mediático orquestado por el presidente, afirmando que era impensable que el dinero los obligara a traicionar su profesión.

Adela Micha dijo que todo era culpa del «adicto a Venezuela» de AMLO, mientras que Ricardo Alemán refunfuñó unas cuántas frases sin sentido, mientras se ponía rojo de la cara y se soltaba de la panza por el coraje.

Varios derechairos, fachos y apartidistas que no simpatizan con ningún partido pero están preocupados por su país, anunciaron la organización de nuevas marchas para apoyar a los pobrecitos periodistas y comunicadores que han sido señalados por la dictadura Obradorista.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!