Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

López-Gatell estornuda y el PAN lo acusa de generar incertidumbre y actuar con negligencia

Afirman que esta es una estrategia para reducir la población e implementar el comunismo socialista en México.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

PANochón.- El partido político que siempre se ha preocupado por el bienestar y la libertad (con sus respectivas limitantes) de todos los mexicanos; el PAN, acusó al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, de estar generando incertidumbre y actuar con negligencia, luego de que se le viera estornudando en un video publicado en redes sociales.

Marko Cortés, líder espiritual del PAN y de la resistencia contra el gobierno comunista de Andrés Manuel López Obrador, detalló que desde que asumió el control de la pandemia por Covid-19 en México, López-Gatell se ha dedicado más a promover su imagen para su carrera presidencial que a salvar vidas humanas.

«En un video se le puede ver estornudando, muy seguramente porque tiene coronavirus o porque no le importa lo que suceda con la emergencia sanitaria. Es una clara muestra de que están buscando disminuir la población en beneficio de su dictadura socialista… o comunista, es lo mismo«, recalcó.

En este contexto, los panistas adelantaron que enviarán una nueva carta a la ONU, al FBI y a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos para pedir ayuda al mundo entero.

También explicaron que abordarán una serie de estrategias para lograr salvar la mayor cantidad de vidas posibles, como por ejemplo tirándole tierra con memes y noticias falsas al presidente en redes sociales, realizando más caravanas de protesta con los güeyes de FRENAAA o rechazando ayudas del gobierno federal en los estados que gobiernan para hacerlos quedar mal con la raza.

«No es posible que vivamos en un país en el que un subsecretario de salud estornude como si nada. Es evidente que nos genera incertidumbre, ansiedad, psicosis, porque se ve que no le interesa la salud de los mexicanos. Prácticamente está burlándose de todos nosotros«, agregó Marko Cortés, mientras salivaba mucho.

La oposición exigió a López-Gatell renunciar a su cargo y poner a alguien más competente, que logre encontrar la cura contra el covid-19, lleve a los mexicanos a un confinamiento obligatorio o que no esté tan guapo porque opaca al resto de la clase política.

Por mientras, pidieron al IMSS y a la Secretaría de Salud que obliguen al epidemiólogo a usar un tapón en la boca para evitar que estornude y salpique a los mexicanos con sus mentiras.

«Ya mejor si no puede, que deje su puesto y permita que nosotros nos encarguemos de todo. Nos hace falta desviar recursos, inflar cifras y crear deudas públicas de empresarios para salvarnos a todos. Estamos hartos, neta«, concluyó Cortés.

Miembros de FRENAAA se sumaron a las demandas y auguraron que llevarán a Hugo López-Gatell ante una corte internacional para que responda por sus crímenes de lesa humanidad y por usar su belleza como distractor en la implementación del comunismo en el país.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!