Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

López-Gatell jura por la virgencita que ahora si ya estamos en pico de la pandemia

Dijo que los picos pasados eran de prueba para palpar terreno y ver si estábamos listos para lo "más grueso".

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Gatogatell.- El sub secretario de Prevención y Promoción de la Salud y símbolo sexual del gobierno mexicano; Hugo López-Gatell, anunció esta mañana durante una conferencia extraordinaria, que ahora si deberas deberitas por la Virgencita de Guadalupe que ya estamos en el pico de la pandemia.

El funcionario detalló que las veces pasadas en las que dijo que ya habíamos llegado a lo más grueso de los contagios por COVID-19, en realidad andaba «palpando terreno» con los mexicanos para ver si estábamos listos para lo chido.

«Nuestra estrategia era ver si la banda estaba lista para afrontar lo más cañón de la emergencia sanitaria, aunque en realidad no estuviéramos en ese punto. Ahora si al chile, ya de compas fuera de mamada, si estamos en el pico de la pandemia y hay que cuidarse un buen«, espetó el epidemiólogo.

Según sus cifras, durante este pico «de adebis«, muchos mexicanos podrían perecer a causa del nuevo coronavirus, pero «es mejor que sea por una enfermedad y no por un atraco en una combi de Ecatepec«, aseguró López-Gatell.

Por esta razón, el gobierno también reabrirá bares, antros, teibols dance y puestos de micheladas en tianguis, porque la vida es demasiado corta como para vivirse preocupando cuando es más fácil contagiarse de sífilis que de COVID-19.

«Ahora que estamos en el verdadero pico de la pandemia, urge que disfrutemos la vida, sobre todo los chavos, porque al rato les da coronavirus y se los carga la huesuda. Uno como quiera ya hizo su desmadre en el CCH, pero los morros no«, agregó.

No obstante, también dijo que probablemente existan más picos durante los siguientes meses, por lo que este pico no sería el último pico ya que habrían más picos después del pico actual de la pandemia.

Así mismo, el sub secretario pidió a los mexicanos adoptar medidas de prevención para evitar que el pico pique mucho, por ejemplo evitando los besos de tres, las orgías, no tomar de la misma caguama, no darse arrimones y tomar mezcal para matar los virus internos.

«O ya al chile hagan lo que quieran. Les decimos que se queden en su casa y no hagan pedas pero les vale. Ya si quieren salir, salgan, si no pues no, pero después no estén echando pestes de que se contagiaron porque ya es pedo de cada quién«, concluyó bien encabronado de que siempre le hacen las mismas preguntas.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!