Lorenzo Córdova anuncia que convertirá al INE en partido político

Buscarán hacerle frente de una vez por todas al régimen socialista de AMLO y Morena en 2024, con Lorenzo como candidato único.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Venezuela del Norte.- El presidente del Instituto Nacional Electoral (INE); Lorenzo Córdova Vianello, anunció esta mañana que a partir de este mes de enero, la organización que ha dirigido desde el 2014 pasará a ser un partido político que contendrá en las elecciones del 2024, con el principal objetivo de ayudar a derrocar la dictadura de Andrés Manuel López Obrador.

A través de un video, Lorenzo explicó que el hostigamiento del que han sido víctimas desde que el régimen comunista de Morena tomó el poder, se ha vuelto cada vez más intenso, lo que lo ha hecho temer por su vida debido a que es uno de sus principales activistas opositores.

«Cuando vimos que el golpe de estado orquestado por López nos obligó a dejarlo en la presidencia, sabíamos que tendríamos que librar una batalla muy complicada para volver a tener nuestra libertad, como la que tuvimos en los sexenios pasados. Pero nunca pensamos que sería así de difícil; todos los días salgo con miedo a trabajar, porque soy consciente que mi vida peligra«, expuso entre lágrimas mientras inhalaba una sustancia desde un pedazo de estopa.

En este contexto, aprovechó sus facultades como actual dirigente del sistema electoral y autorizó al INE el convertirse en partido político, además que  le brindó ventajas ante sus opositores, como por ejemplo, que cada voto que reciban, contarán por cinco y que los nombres de sus candidatos aparecerán en letras grandes en las boletas y el nombre de los otros estarán en letras chiquitas.

También el 98% del padrón electoral pasará automáticamente a ser militantes del INE hasta el año 2500, por lo que el resto de partidos políticos podrían perder su registro en 2024 al no tener miembros ni alcanzar el porcentaje mínimo de votación, que pasará del 3% al 50% (reglas que no aplicarán para el PRI, PAN ni el PRD porque ellos si son chidos y no están llenos de nacos).

Así mismo, autorizó un presupuesto de $150 mil millones de dólares para que el INE utilice libremente en sus actividades como nueva organización política.

«Con estos necesarios movimientos nos quedaremos sin presupuesto para organizar la revocación de mandato, entonces no se va a hacer nada. Es más importante tener presupuesto para que la ciudadanía se organice y tengan la esperanza de que el comunismo podrá terminarse en 3 años. No estamos dándole más dinero al INE, sino al futuro de México«, detalló.

Aprovechó para anunciar que él mismo será el próximo candidato y, aunque no ha consultado con los demás dirigentes, afirmó que irán en coalición junto a todos los demás partidos políticos de oposición.

«Los mexicanos saben que yo siempre he sido un revolucionario social; estamos preocupados por lo que el chavismo ha hecho en México gracias a López y urge que una figura como yo sea el nuevo monarca de este país y liberar a la pobrecita prole. No teman, ya viene Lorenzo a salvarlos a todos, este 2024 voten INE«, concluyó en su video mientras salivaba y sudaba en exceso.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!