Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Loret de Mola abandona Televisa: «hay puros chayoteros corruptos», afirma

Estaba cansado de tener que tirarle caca al presidente para poder comer.

Televisca.- El periodista defensor de la verdad, la justicia y la honestidad, Carlos Loret de Mola, anunció esta mañana que abandonará su puesto como presentador y reportero en Televisa, luego de un par de diferencias que tuvo con los representantes de esta televisora así como con el mismo dueño, Emilio Azcárraga.

De acuerdo a sus primeras declaraciones, ciertas discrepancias habían comenzado a surgir desde las elecciones pasadas, pues se les había pedido a todos los comunicadores de Televisa, tirarle caca al actual presidente; Andrés Manuel López Obrador, para evitar que llegara al poder, cosa que indignó a Loret de Mola al punto de obligarlo a renunciar.

«Me acuerdo que llegaba en la mañana, preparándome para mi programa súper comprometido con la verdad y la información, cuando llegaba un comunicado ‘de arriba’ en el que nos pedían hacer ver mal al señor Licenciado López Obrador. Yo obviamente me negaba, pero como tengo una familia que mantener, no me quedaba de otra mas que ceder y pues entrarle, pero yo siempre siempre siempre respeté al presidente, por esta se los juro«, espetó mientras hacía una cruz con los deditos.

Según su información, los directores de Televisa les pedían sacar noticias que hicieran ver mal al actual mandatario, por ejemplo si decía mal una palabra, si traía el pantalón arrugado o si no se peinaba para un mítin.

«El colmo fue cuando en los debates y en las entrevistas, nos dijeron que teníamos que hostigarlo para hacerlo ver como Hitler. Yo no quería y esa vez me negué tanto que me hicieron hincarme sobre corcholatas hasta que aceptara. Pus no me quedaba de otra«, agregó.

Así mismo, aseguró que decidió salirse de la empresa luego de que lograra abrir un puesto de micheladas en un popular tianguis de Neza, con el que finalmente pudo salirse de su trabajo como reportero que nada más dañaba la vida pública de los mexicanos y la imagen del respetable presidente.

«La verdad es que en Televisa hay puros chayoteros corruptos. Incluso los domingos se juntaban para hacer sopita de fetos y bebían sangre de chairos en un aquelarre que duraba hasta la madurgada, por eso estoy feliz de tomar esta decisión. Ahora podré hacer lo que siempre quise cuando entré a Televisa: trabajar en favor de nuestro amado líder López Obrador y para todo el pueblo bueno de México«, concluyó.

Luego y luego de anunciar su salida, en seguida envió su currículo a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para ver la posibilidad de representar ahora al gobierno sabio.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!