Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Loret revela que AMLO paga su recibo de luz a empresa ligada a Manuel Bartlett

CFE podría ser una empresa fraudulenta que AMLO y Bartlett ocupan para lavar su dinero.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Chayoyiylán.- El periodista, filántropo y promotor de la paz mundial; Carlos Loret de Mola, reveló en una investigación realizada para el diario Reforma, que el presidente López Obrador cayó en actos de corrupción, luego de que se le encontrara que paga su recibo de luz a una empresa ligada a Manuel Bartlett.

De acuerdo con el periodista, el mandatario mexicano cada bimestre paga cantidades superioes a los $500 pesos a Comisión Federal de Electricidad (CFE), empresa que se encuentra ligada a Manuel Bartlett, quien ya había sido acusado de haberle rentado su casa a López Obrador durante su campaña presidencial.

«No podemos permitir que el señor presidente esté usando intermediarios para pagar su recibo de luz. Esto podría significar que está lavando dinero, seguramente del que recibe del narcotráfico y que también está pagando a Bartlett para que lo proteja«, acusó Loret de Mola.

La investigación arrojó que no solamente sería la casa particular del tabasqueño, sino también su rancho «La Chingada» en Tabasco y hasta propiedades federales, como el Palacio Nacional o la residencia oficial de Los Pinos, que también facturan a nombre de CFE.

Otros medios de renombre como el New York Times o El Universal, recogieron la investigación y apuntaron a que estas actividades fraudulentas no son recientes, pues desde joven, se ha dedicado a pagar sus recibos de luz directamente a CFE, seguramente por evasión fiscal y por sus tratos con Bartlett.

«Tenemos la creencia de que desde que formaba parte de las filas del PRI en Tabasco, el señor Andrés Manuel ya había quedado de hacer una alianza política con Manuel Bartlett, por lo que le mandaba dinero por medio e esta empresa fraudulenta«, apuntó Loret, mientras mandaba un tuit acusando de censura al gobierno federal.

No sólo son los pagos que recibe bimestralmente del dinero de los mexicanos, sino que además, señora aseguró que una vez le vendió una tlayuda al compadre el hermano del tío de un chavito que iba en el kinder con Bartlett, la cuál pidió con queso y la pagó como si fuera normal.

«Está claro que este hecho sucedió por órdenes de López Obrador para beneficiar a Manuel Bartlett y que no pagara su tlayuda con queso«, aseveró Doña Mago, vendedora afiliada al PRI que reportó el hecho.

Estas acusaciones podrían significar el fin de la dictadura morenista, según afirmaron expertos del Conalep, por lo que invitaron a todos los mexicanos a firmar una petición en change.org para retirarlo el cargo.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!