Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Loret y Brozo buscarán candidaturas para el 2021 junto al PRI y PAN

Esperarán a ver qué partido les ofrece más dinero y mejores candidaturas, pues esperar ir 'de perdis' por una gubernatura.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

PRIANtitlán.- Luego de ser atacados por toda la maquinaria fáctica del gobierno represor de Andrés Manuel López Obrador, los periodistas e intelectuales; Carlos Loret de Mola y Víctor Trujillo (mejor conocido como Brozo), anunciaron que buscarán terminar con el régimen actual mediante la vía electoral.

En una conferencia de prensa a la que acudieron sus parientes, algunas señoras que pensaban que estaban regalando algo y un vendedor de algodones de azúcar, ambos comunicadores anunciaron sus intenciones de contender por un cargo público para las elecciones del próximo 2021.

«Nos cansamos de estar siendo atacados, agredidos, humillados y tomados por tontos por la actual administración, por eso decidimos actuar y ofrecerles la oportunidad al PRI, PAN o cualquier otro partido que nos den una candidatura para ayudar a terminar con este terrible régimen y si se puede, un billetito, jijiji«, explicó Loret de Mola, mientras grababa un montaje sobre otra niña desaparecida.

Por el momento, se encontrarán a la espera de ver qué partido político les ofrece más dinero para contender en su representación, ya sea por alguna diputación o ya de perdis, por la gubernatura de cualquier estado.

Así mismo, Brozo expresó sus intenciones de participar en las elecciones presidenciales del próximo 2024, si es que resulta vencedor el año que viene, lo cuál es lo más seguro debido a su popularidad y su lucha en busca de justicia que siempre lo ha caracterizado.

«Yo siempre he visto por los más pobres, por ejemplo, por el pobre de mi compadre Loret que tuvo que huir del país empezando este sexenio porque ya no le dieron chance de realizar montajes o por los pobrecitos políticos que han sufrido la injusta persecución del dictador López, que no quiere dejar el pasado en el pasado. Por eso, quisiera ser presidente en 2024, porque este país merece alguien a la altura», agregó.

Fuentes cercanas al PRI, revelaron que los directivos ya se encuentran reuniendo los recursos necesarios para poder pagarles a ambos periodistas y convertirlos en militantes.

Por su parte, el PAN se mostró menos interesado, pues confían en que alentando el regreso de Felipe Calderón a sus filas (después de que termine los doce pasos en su grupo de Alcohólicos Anónimos), puedan recuperar la confianza de la gente y arrasar en las siguientes elecciones.

El par no descartó formar su propio partido, con juegos de azar y chayotes, en caso de que nadie los respalde para el 2021, por lo que también tuvieron acercamientos con otros miembros claves de la oposición, como Chumel Torres, Carlos Marín, Tumbaburross y Ricardo Alemán.

«Muchos creen que hacemos esto por el dinero, pero no; lo hacemos por la libertad. La misma que se nos fue arrebatada por medio del populismo y nomás porque los gobiernos pasados nos pagaban para hacerles publicidad y ocultar información. Ni aguanta nada este pinche gobierno poquitero«, concluyó Carlos Loret, bien emocionado porque iba a ser tendencia en Twitter de nuevo.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!