Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Los Acosta desmienten supuesta presentación junto a Rammstein

Muchos fanáticos desilusionados ya habían comprado sus entradas para el concierto.

Una Novela.- El popular grupo de heavy metal, hard rock y punk romántico; Los Acosta, desmintieron a través de sus cuentas de redes sociales los supuestos rumores que aseguraban, harían una presentación junto a una banda mucho menos popular; Rammstein.

Los fanáticos de la banda más romántica del mundo, se emocionaron luego de que comenzara a circular un supuesto cartel en el que se anunciaba a Los Acosta como invitado especial en un concierto de Rammstein; agrupación que se presentará en el Foro Sol el mes de @septiembre.

No obstante, esto quedó desmentido, pues su página oficial aseguró que no era cierto y lamentó que se juegue así con los sentimientos de la gente que ya habían adquirido sus entradas para el concierto.

No se dejen engañar, evento falso. Consulta nuestra gira en la sección de eventos en Facebook oficial @losacostamx . Los memes pueden ser engañosos, para nosotros es muy importante cuidar la imagen, reputación y trayectoria del grupo, pero lo mas importante es el respeto al público«, constata la publicación.

Lamentablemente, miles de seguidores de Los Acosta ya habían agotado las entradas para el concierto con la ilusión de verlos en el Foro Sol, lo que generó molestia entre sus seguidores.

Sin embargo, evidentemente esto no le resta ninguna grandeza a una de las bandas más importantes de la música internacional, pues hasta la fecha continúan cosechando éxito alrededor del mundo y han conquistado los corazones de toda la audiencia.

Se espera que pronto abran una nueva fecha pero ahora si de adebis, para que la raza no se vea decepcionada y tengan que ir a ver bandas tan piteras como Rammstein.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!