Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Los refranes ofensivos con los que PETA señala que eres ‘animalfóbico’

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Animalcidio.- La gente que cuida los derechos de los animales, aún cuando ellos no los hayan exigido; PETA (Pipol for de Etical Tritment of Animals, por sus siglas en english), publicó una lista de todos los refranes que ofenden el honor y orgullo de los animales, porque pues como no tienen voz, no pueden hacerla de a pedo.

Así, frases como «Matar dos pájaros de un tiro» o «Agarrar al toro por los cuernos» se considerarán Animalfóbicas y si las dices en frente de un pajarito o de alguna vaca, podrán acusarte por violencia de género y multarte o refundirte en prisión, para que aprendas a no abusar de la nobleza de estos animalitos.

La lista en cuestión, para que ya cuides esa boquita:

Esto cambiará la vida de tus tías las que ya están señoras y de tus abuelitos, porque les costará adaptarse a este nuevo estilo de vida. Además, muchos acusaron que esto se trata de una estrategia orquestada por Enrique Peña Nieto para que dejen de burlarse de él. «Como ciudadano animal, ahora está velando por sus derechos«, afirmaron.

También hay que tener cuidado, pues en un futuro se prevé que también esté prohibido usar las palabras «rata«, «burro» o «americanista» de manera despectiva, ya que estos animales son insultados sin saberlo.

Al rato tampoco van a dejar que le digamos «nutria» o «liberar a Willy» a nuestras cacas… Pero todo sea para que los animalitos sean felices <3


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!