Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Luego de la detención de César Duarte, el PRI se deslinda del PRI

Aseguran que el ex gobernador de Chihuahua era parte del viejo PRI, que nada tiene qué ver con este nuevo PRI que si es honesto.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

PRIwave.- El partido que todo México extraña ante el evidente fracaso del comunismo socialista de AMLO; el PRI, explicaron en conferencia de prensa que decidieron deslindarse del mismo PRI luego de la detención del ex gobernador César Duarte.

Alejandro Moreno Cárdenas, actual líder del PRI, detalló que el que fuera gobernador de Chihuahua en 2010 representa al viejo PRI y que no es lo mismo que el nuevo PRI, porque los corruptos son los del PRI viejo y no ellos, los del PRI nuevo, quienes son el PRI honesto.

«Reconocemos la labor de todas las instancias de seguridad por la detención de César Duarte, para que pague por todos sus crímenes. Él representa todo lo que está mal en el país y lo que sigue estando mal con el nuevo régimen de AMLO. A nosotros no, porque ya somos un nuevo PRI, que no tiene nada qué ver con el PRI viejito«, detalló con mesura.

No obstante, Moreno fue el único priísta que se pronunció por la detención de su ex compañero, pues el resto de miembros del partido decidieron guardar silencio y nomás darle «like» o «retuit» a las publicaciones de su líder en redes sociales.

Esto, explicó, se debe a que muchos de sus colegas son muy tímidos y no les gusta andar siendo el centro de atención; «para nada tiene qué ver con que muchos formaran parte del viejo régimen«, recalcó.

En este contexto, el PRI pidió a sus miembros, acudir a misa para confesarse y limpiarse de pecados (y delitos) si es que quieren continuar militando en el partido, además que todos deberán borrar a César Duarte de Facebook y bloquearlo de Whatsapp, así como a los otros priístas que resulten culpables de algún delito.

Así mismo, reveló que su partido emitirá una serie de denuncias en contra de Duarte, para demostrar su compromiso con la justicia y su rechazo a la corrupción (de los miembros del PRI viejo).

De esta manera, el nuevo PRI que no es el mismo PRI que el PRI de antes, espera recuperar la confianza de los votantes y postularse como la fuerza política más poderosa con mira a las elecciones del próximo 2021.

Varios ex compañeritos de César Duarte acudieron al CEN del partido en la Ciudad de México para ofrecer una misa en honor a su compañero caído y para orar por el devenir del resto de los priístas que todavía se encuentran en peligro de ser víctimas del vengativo López Obrador y su justicia que no sabe perdonar.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!