Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Luisito Comunica y Samuel García ofrecerán taller sobre igualdad de género

Ambos aseguran haber alcanzado el máximo nivel de deconstrucción, por lo que se sienten listos para compartir su sabiduría.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Ciudad Deconstrucción.- Luego de ser injustamente apabullados por la crítica, sólo porque la generación de cristal se ofende por todo, el senador de Nuevo León, Samuel García y el youtuber influencer empresario megatrón 5000, Luisito Comunica, anunciaron que realizarán un taller sobre igualdad de género y nuevas masculinidades.

Ambos líderes de opinión revelaron que buscarán unificar esfuerzos para enseñar a las nuevas juventudes cómo evitar convertirse en trending topics en Twitter por cagarla en redes sociales.

«Lo que buscamos es que los chavos entiendan que no es tan fácil decir lo que quieres cuando estás en la mira de todos. Ahora resulta que no sirve de nada casarte con tu mujer, porque en sí ni es tuya. ¿Qué chiste tiene el matrimonio entonces?«, cuestionó el senador nuevoleonense, quien fue duramente criticado por decirle de cosas a su esposa en una transmisión en vivo.

Por su parte, Luisito Comunica dijo estar arrepentido por haber publicado una foto en la que hace referencia al abuso sexual, ya que aparece junto a su actual pareja sosteniendo un mezcal llamado «Tus Nalguitas Serán Mías», lo cuál provocó cálculos renales y bocas chuecas entre los colectivos feministas.

«Yo no lo hice con esa intención, mis bros, o sea si tengo acusaciones de abuso de mujeres que agarré estando pedas, pero de ninguna manera soy así en la vida real. No quiero que nadie repita mi error, por eso creo que es momento de retribuir un poco de lo mucho que me ha dado el mundo con este nuevo taller«, subrayó.

El taller llevará por nombre «Cómo ser famoso entre la generación de cristal y no ser  funado en el intento» y abordará temas de interés general, como la igualdad de género, nuevas masculinidades, feminismo del siglo XXI, cómo publicar cosas que no ofendan a nadie y lenguaje inclusivo de chavos.

También enseñarán cómo ser un whitexican en una era gobernada por los morenitos y a publicar disculpas en tus cuentas de redes sociales para que tus seguidores hombres te tiren paro defendiéndote aunque no te conozcan.

Luisito y Samuel han asegurado que lograron ascender a la deconstrucción masculina, gracias a los nuevos hábitos obtenidos de estas lamentables experiencias, por lo que ayudarán a que otros hombres alcancen su misma iluminación espiritual.

«Estamos tan deconstruidos que actualmente no existe ninguna pinche vieja que me diga qué está mal. O sea, si respeto mucho su movimiento y todo, pero el feminismo de hoy está mal, porque ellas no saben lo que es el verdadero feminismo y yo si. Les explicaría pero luego me tachan de machista«, lamentó el senador de Movimiento Ciudadano.

Los talleres darán inicio el próximo lunes, en conjunto con el reciente inicio de clases, para que también sean aprovechadas por los alumnos de educación básica y ya crezcan deconstruidos, evitando así incomodar a más feministas.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!