Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Luz del Mundo prohíbe a mexicanos entrar a Felicidonia, por difamaciones contra el líder

No podremos abordar el vehículo galáctico que nos lleve a la vida eterna.

Blisstonia.- La comunidad religiosa que representa a Diosito de verdad y no como el resto de creencias que son puras patrañas, se lanzaron contra todos los mexicanos y afirmaron que nadie en este país podrá entrar a Felicidonia por andar difamando al líder de su culto.

Esto luego de que surgieran decenas de denuncias en contra de Naasón Joaquín García, apóstol de La Luz del Mundo, por delitos medio cañones que hasta nos dan ñañaras mencionar.

Un representante de dicha iglesia rechazó las acusaciones en contra del líder y acusó al pueblo de México de no respaldar a Naasón, cuando él sólo quería ayudar a su rebaño.

«No se pasen de lanza, banda, el Naasón siempre se ha portado chido y ahora ustedes le dan la espalda nomás por unas cuántas acusaciones de abuso sexual. Al chile no se vale, pero está bien, cuando llegue el final de los tiempos a ver si sus religiones piteras los salvan«, espetó el religioso, que no quiso dar su nombre por evasión de impuestos o algo así.

La Luz del Mundo publicó a través de sus redes sociales, un comunicado en el que negaban las acusaciones contra el líder y aprovechaban para desterrar a todos los mexicanos de entrar a su planeta natal:

Lamentamos informarles que, derivado de los lamentables hechos en los que se busca difamar a nuestro amado líder, Naasón Joaquín García y a toda su congregación, el pueblo de México tendrá prohibido emigrar a FELICIDONIA, el planeta de la felicidad, a donde únicamente podrán ir los mexicanos que respaldaron a nuestro Apóstol de Jesucristo y aquellos que no tengan deudas de diezmos con nuestra iglesia.

Que Dios el de a debis se apiade de sus almas. Y que chingue a su madre el América.

Así mismo, varios templos comenzaron a publicar carteles con ofertas para los nuevos fieles que quieran sumarse a La Luz del Mundo antes de que se acabe el mundo, en las que se hacía un descuento de hasta el 30% de inscripción al Club de los Valedores de Diosito y hasta el 50% en los diezmos semanales.

«El chiste ahorita es hacer la vaquita para liberar a nuestro líder. Ya luego vemos qué tranza con el vehículo galáctico que nos llevará a Felicidonia; andamos viendo si compramos un Tsuru y nos vamos en  grupitos«, agregó la tesorera de la organización, mientras compraba un pasaje de avión a las Islas Caimán.

Con dicho anuncio, México se convertirá en el primer país en no poder ingresar a la vida eterna, por lo que el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que enviará una comitiva para platicar con Diosito y ver si todavía había chance de dejarnos pasar.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!