Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Madre Tierra exige a AMLO voto por voto en comicios sobre el Tren Maya

Tierra Maya’te.- Luego de que AMLO protagonizara una ceremonia totalmente válida y seria para pedirle a la Madre Tierra que les diera chance de construirle un tren que pase sobre su selva, la progenitora de toda la naturaleza le respondió a través de un mensaje de WhatsApp al mandatario.

Sin embargo, lejos de acatar su petición (como todos pensaríamos que haría, porque es obvio que ella no es de la Mafia del Poder), la Madre Tierra le exigió a López Obrador llevar a cabo un reconteo de los sufragios de la votación del Tren Maya, pues acusa que hubo amaño de los mismos y hasta compra de conciencias; un fraude, pero a lo descarado, tipo Salinas.

«Al chile, presi, usted me cae chido, porque no tira basura en la calle y cuando hace popó, usa del papel que es amigable con el medio ambiente para limpiarse sus nalguitas ?. Pero no se quiera pasar de lanza, es obvio que esa votación estuvo amañada y si quiere que la democracia en Tenochtitl… digo, en México perdure, pues también usted no sea gacho. Por eso, le pido que realice un conteo voto por voto y casilla por casilla ??», puso en uno de los mensajes, acompañado de una cadenita con una oración a San Juditas.

La madrecita organizó una marcha para cerrar Reforma a manera de protesta, junto con otras deidades como Zeus, Tezcatlipoca y Valentín Elizalde, quienes la respaldaron y le pidieron a los seres mortales que también la comprendan.

«Le están haciendo fraude, pero no vamos a dejar de seguir en pie de lucha. ¡Al diablo con sus instituciones! Hoy no ganó México, hoy perdió el pastito, los pirules y hasta Bambi«, reprochó Tezcatlipoca, quien también demandó uno que otro sacrificio de priístas, de perdis, una vez al mes.

El presidente mexicano no tardó en responderle, igual por WhatsApp, que no puede hacer el conteo porque costaría como $1,000 pesos y ahorita andan medio ‘pinches’ de dinero.

La Madre Tierra amenazó con no dejar sin agua a colonias como Iztapalapa, si continúan con las intenciones de construir el polémico Tren Maya. «Y si no dejan de estar chingándose mi suelo, también les volveré a inundar de sargazo, pero ahora será el majestuoso Lago de Texcoco«, escribió acompañados de unos emojis indescifrables (porque el Peje trae un Samsung delos viejitos).

Por su parte, Andrés Manuel ya mandó a echarle indirectas por el Instagram y creó varios perfiles falsos para stalkearla en el Facebook, pero dijo que las obras del Tren Maya no pararán nomás porque la Madre Tierra se puso al pedo. «Si más vale pedir perdón que pedir permiso, jajaja«, concluyó.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!