Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Jueces y magistrados demandarán a AMLO por difamación al mentir sobre cuánto ganan

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

México Mágico.- Luego de una batalla épica de dimes y diretes, los jueces y magistrados le exigieron al actual presidente, Andrés Manuel López Obrador, que deje de hacerse guaje y que mejor se aumente su salario para que no tengan que disminuir el de ellos, ya que es un abuso obligarlos a cambiar su aparatoso estilo de vida, «nada más por el berrinche de unos cuántos chairos que ni saben qué hacen los magistrados«.

«Aparte le conviene ganar unos $700,000.00 pesos al mes. Hasta podría comprarse otro ranchito que ahora se llame ‘La Fregada’ o ponerle chichis a su esposa y pintarse el cabello y estirarse las arruguitas para verse más chavo, nomás que le tiene miedo a éxito«, aclaró el juez Memo Barajas.

Además, aseguraron que demandarán penalmente al presidente de difamación, porque mintió al decir que ellos perciben un salario de $600,000.00 pesos, cuando en realidad ‘nada más‘ ganan $578,000.00 pesos, «nada más alejado de la realidad; aquí se ve claramente cómo es un demagogo manipulador. Se les dijo, chairos«, acusó el Memo.

Todos los magistrados se unieron para exigir que López Obrador detenga el ataque mediático que les está haciendo, mismo que calificaron como un capricho, «nosotros también somos parte de la austeridad republicana, aunque no lo parezca. Es más, ya vendí 1 de mis 4 yates y pedí que la isla artificial que me estaban construyendo en Cancún, me la trasladar a para Acapulco, porque entendemos que hay qué ahorrar en estos tiempos de crisis», relató el magistrado Canuto Pérez.

«Yo ayer tuve qué llegar a la Suprema Corte en Uber Black porque a mi Mustang Cobra Jet le están cambiando las vestiduras de piel de víbora que ya tenían dos semanas de uso… ¡Dos semanas! La gente no lo sabe, pero es duro vivir así, entre tanta austeridad y nadie lo sabe apreciar«, lamentó la magistrada Nicanora Sánchez, mientras lloraba y se limpiaba los mocos con billetes de $200 pesos (también por austeridad).

Ante este contexto tan adverso, varios fifís ya organizan otra exitosa marcha en la Ciudad de México para exigir que se les aumente el salario a todos los magistrados y que además se les regalen departamentos en Ibiza o de perdis en Puerto Vallarta, por el noble trabajo que realizan y para reparar el daño emocional que les ha provocado AMLO estos días.

«Me canso ganso«, matizo el presidente sobre el tema.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!