Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Maluma copia atuendo de «Perfume de violetas» y de uniforme de primarias mexicanas

La web-a.- El multifacético intérprete de éxitos mundiales de la música clásica como «Borro cassette«, «Felices los 4» y Cuatro babys«, se presentó la tarde de ayer en sus redes sociales presumiendo su nuevo look: un pantalón cuadriculado de secundaria pública, un suéter verde y el cabello desaliñado, como si estuviera imitando al colegiado de México.

Expertos también compararon su atuendo con el de las chicas de la película mexicana «perfume de violetas«, asegurando que está buscando hacer un tributo al país de los tacos. En este contexto, se supo también que Maluma visitó a la Selección Mexicana a su llegada a Rusia, para presenciar su primer entrenamiento. Testigos afirmaron que el cantante de reggaetón llegó al entrenamiento preguntando por un tal Zague, asegurando que quería un autógrafo suyo y chance una salida a comer.

Maluma, quien se hiciera un cambio de sexo hace apenas un mes, confirmó que está intentando retratar la vida común de un estudiante promedio de secundaria, ya que, afirma, son quienes más pelean por el país, quienes más pistean y también quienes más aman el perreo.

El diseñador que viste a Maluma confirmó que ya también está intentando retratar a los limpiaparabrisas, los payasitos de semáforo y los escupe fuego.

-Corresponsal en la web-a.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!