Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Maluma le provoca estreñimiento a Natalia Lafourcade por ganarle el Grammy

Tuvo que comer dos kilos de ciruelas para combatir el coraje.

Latinacoamerica.- En la decimonovena entrega del preciado Grammy Latino, Maluma y Natalia Lafourcade se enfrascaron en una sanguinaria batalla por ver quién se veía más afeminado y lograba obtener el reconocimiento por el Mejor álbum que no diera sueño, distinción que evidentemente se llevó el colombiano Maluma, porque el álbum de Lafourcade pues si da sueñito.

De hecho, Gobernación emitió un comunicado en el que prohíben escuchar todos los álbumes de Natalia Lafourcade y Carla Morrison mientras manejas, ya que podría inducir al sueño y provocar un accidente.

Luego de que se anunciara como ganador a Maluma (quien en realidad se llama Juan Luis, pero pues no suena tan de perreo), y de que este último agradeciera a su audiencia despidiéndose al decir «¡Maluma Beibe!«, Natalia corrió al baño e intentó ahogar el topo, pero no pudo ya que el coraje le había provocado un estreñimiento, como si hubiera comido piedras o tunas.

Aquí el momento en el que el alma de Natalia Lafourcade abandona su cuerpo terrenal y huye hacia otros mundos:

El doctor de la cantante aseguró que ya trabajan en destaparle su cavidad y que pueda liberar a la nutria de nuevo. «Somos conscientes de que si no vuelve a defecar, difícilmente podrá volver a hacer música, porque todos sabemos que utiliza gran parte de sus heces para este fin«, comentó preocupado porque ya es 16 y todavía no le depositaban.

Según información interna, los doctores, médicos y plomeros ya han usado más de 10 destapadores de inodoro, 3 pinzas de cerrajero y 19 martillos para intentar desahogar la cavidad de Lafourcade, sin éxito. «Es demasiado grande su coraje, lo más seguro es que tengamos que esperar hasta los Grammys del otro año y a ver si gana algo para que se desatore«, dijo doña Eufrosina, de intendencia que andaba en el chisme.

Maluma anunció que dicho Grammy lo motivó para hacer otros 5 álbumes (mínimo) y que hará giras por toda Latinoamérica, lo que desembocó en estreñimientos masivos y sorderas autoinducidas en varios ciudadanos de habla hispana.

Natalia Lafourcade no ha dado declaraciones, pero se presume que es porque intentó escuchar su propio disco COMPLETO para saber en qué había fallado, lo que la indujo en un sueño que probablemente le durará 2 o 3 meses.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!