Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Maluma y Paulina Rubio amenazan con cantar hasta que Maduro abandone Venezuela

Amnistía internacional ya condenó estos actos, pues afirman que es inhumano.

Venezuela del Sur.- Los comediantes Maluma y Paulina Rubio amenazaron al gobierno de Nicolás Maduro, asegurando que cantarán en el festival «Venezuela Live Aid» y no se detendrán hasta que el mandatario abandone el país y la presidencia.

Con el tremendo poder de perreo y convocatoria de Maluma, otros comediantes que a veces cantan también se sumaron a la iniciativa para atentar contra Maduro.

Personalidades como Luis Fonsi, Maná y Danny Ocean amenazaron con hacer lo mismo, lo que podría desencadenar diversos traumas en la población civil de Venezuela, debido a la alta contaminación auditiva que esto provocaría.

«Maluma Beibe no se piensa detener hasta que los venezolanos sean libres, you know? Ya tu sabe, mami«, algo así dijo el reggaetonero, mientras se pintaba las uñas.

Asociaciones como Amnistía Internacional condenaron estas medidas, asegurando que era inhumano pues nadie debería escuchar esa chingadera de música e invitó a otros gobiernos a repartir orejeras para evitar que los venezolanos escuchen el ruidero.

«Los quieren obligar a escuchar a Maluma como si fueran animales. Ninguna persona merece ese trato; exigimos la intervención de la ONU para evitar una catástrofe«, reviró una doñita, bien enojada.

El festival, que se llevará a cabo en la ciudad fronteriza de Cúcuta, busca espantar de una vez por todas al actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y que por fin dejen que Estados Unidos salve al pueblo sudamericano de las terribles consecuencias de tener petróleo.

«O sea, si, el chiste es también rescatar a los pobrecitos venezolanos del petróleo, que nada más les ha causado problemas. Por culpa del petróleo andan comiendo perros y hasta leí en face que se están comiendo entre ellos, es muy triste«, lamentó Paulina Rubio.

El presidente Donald Trump respaldó estas acciones y pidió al pueblo de Venezuela no preocuparse: «en cuanto se vaya Maduro, nosotros nos encargaremos del petróleo y del dinero que este genera, para que ustedes puedan vivir una vida plena, llena de desapego material. Por cierto, pinches mexicanos narcos«, replicó en Twitter.

Se espera que con las presentaciones de Maluma y Paulina Rubio, se cause tanto daño en el aparato auditivo de Maduro, como para que quede sordo o de perdis, traumatizado y se vea obligado a abandonar su dictadura.

Nicolás Maduro, por su parte, dijo que a él esa música se la pellizca y que no piensa ceder ante la opresión yankee, demostrando que claramente jamás los ha escuchado cantar.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!