Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Mamá de Bambi sabía cosas, por eso la mandaron matar: revela Anonymous

Tenía información documentada sobre casos de pedofília e ingesta de fetos al interior del gobierno de Estados Unidos.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

El bosque de la China.- El grupo de hackers que le saben mucho a eso de las computadoras; Anonymous, no han dejado de filtrar información crucial de distintos líderes políticos, religiosos y artistas de Televisa.

No obstante, en esta ocasión fue un personaje de Disney quien estuvo en el centro de las críticas de los hackers, pues revelaron que la mamá de Bambi sabía muchas cosas sobre el gobierno de Estados Unidos, lo que ocasionaría que la mandaran matar frente a su hijo.

«La mamá del venadito Bambi contaba con mucha información sobre casos de pederastía al interior del gobierno estadounidense, además de sus nexos con el Vaticano y la iglesia católica, en los que se compartían información sobre el tráfico de líquido de rodillas, sangre menstrual y fetos. Por eso fue que la mandaron matar, lamentablemente, delante de su hijito«, detalló el colectivo.

Así mismo, se develó que tenía en su poder documentos que respaldaban su información, que también acusaban a varios Cárteles mexicanos de estar inmiscuidos con el gobierno de México, por lo que se apresuró su muerte por parte de quienes se encontraban amenazados.

Fue el 4 de febrero de 1943 cuando sicarios acudieron al bosque en el que residía la mamá del cervatillo para darle cacería.

Los hechos quedaron grabados en video, mismo que fue censurado durante varios años hasta que finalmente, poco tiempo después, fue filtrado para darse a conocer a la población.

Se recomienda discreción:

Los cazadores lograron recuperar los documentos que inculpaban al gobiernos y sus allegados, después de catear la cueva en la que vivía con su hijo.

El lamentable asesinato de la cierva provocó que su pequeño Bambi quedara huérfano, lo que causó indignación en muchas organizaciones civiles.

Al día de hoy, el cervatillo continúa buscando justicia para su madre, quien también era reconocida en el bosque por ser una activista social y por la ayuda que prestaba a la población menos afortunada.

El padre de Bambi los había abandonado cuando él recién nació, por lo que ella era lo único que tenía en el mundo.

«Mi jefecita no merecía morir así. Ella sólo quería justicia y exponer a los delincuentes que tenemos en el gobierno y en la iglesia, pero no se pudo. Al día de hoy su crimen continúa impune y no vamos a descansar hasta que todo se esclarezca y los culpables estén tras las rejas«, concluyó Bambi.

Los hackers de Anonymous dijeron que en días próximos revelarán información sobre las muertes planeadas de Mufasa, la mamá de CJ (del GTA: San Andreas) y de Colosio, por lo que pidieron a los usuarios mantenerse pendientes.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!