Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Mamá Sesta, madre de Camilo Sesto, agradeció a quienes se han aferrado a ella

La misa de cuerpo presente se llevará a cabo en Lomas Turbas.

Tepito.- Desde su lamentable fallecimiento la mañana de ayer, cientos de artistas, figuras públicas, políticos y fanáticos de Camilo Sesto, han expresado su dolor y completo apoyo a la familia del cantante, que dejó en su haber un hijo, varios amoríos a medias y a su mamá, quien es mejor conocida como Mamá Sesta, en relación con el apellido que hiciera famoso su hijo.

Doña Eurgencia Sesto, dijo sentirse feliz y tranquila por la trayectoria de su hijo, quien nunca estuvo inmerso en ningún escándalo público y únicamente se dedicó a hacer lo que más le gusta; hacerse operaciones estéticas para inmortalizar su juventud.

Mamá Sesta agradeció a todos los que se han aferrado a ella en estos momentos tan difíciles y dijo que, cuando lo necesiten, ella también estará para abrazarlos.

«Siempre se dedicó a ser bonito. Me acuerdo que de bebé parecía un muñeco de porcelana, mi marido siempre me decía: ‘no muevas tanto la cuna, porque despiertas al niño’, pero a mi no me importaba, porque me gustaba ver cómo pelaba los ojitos. Nomás que a mi no me gustaba que me agarraran al chiquito porque empezaba a llorar«, afirmó.

Aprovechó también para recordar la juventud del ahora fallecido artista, quien dijo era tímido en sus años de adolescencia: «cuando le tocaba participar en una obra, no quería. Yo le insistí que no se pusiera nervioso y su profesor siempre le dijo: ‘no se apene, pásele, joven’ y pues i Camilo le entraba a todo«.

Doña Mamá Sesta afirmó que sintió bien feo en cuanto la noticia se esparció, porque era el hijo que más quería, aunque si explicó que como ya es costumbre, los actores fallecen todo el tiempo, por lo que, a su edad, ya nada le impresiona: «a la larga te acostumbras, ya después te das cuenta que así es el ciclo de la vida«, agregó.

Paty La Cabezona, íntima amiga de Mamá Sesta, afirmó que es una pérdida muy grande para la música popular, por lo que pidió a todos los fanáticos del cantante asistir a una misa de cuerpo presente que se llevará a cabo en Lomas Turbas, municipio de Monterrey.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!