Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Mamás de rateros angelitos exigen que sea delito linchar delincuentes

Dijeron que sus hijos no le hacen daño a nadie, porque el dinero va y viene.

Ecatepec.- Ante la creciente ola de ciudadanos desesperados que han preferido hacer justicia por su mano propia y así evitar que el sistema de justicia mexicano deje libres a los delincuentes, las mamás de los rateros que en el fondo eran unos angelitos han exigido a las autoridades poner un alto a esta situación.

Y es que, aunque se creía que estos amantes de lo ajeno no tenían madre, la realidad es que si tienen y sus progenitoras anunciaron que crearán un frente para evitar que las personas vengativas continúen arrebatándoles a sus vástagos.

«Es que se siente bien feo, oiga, una se queda con que se sale a chambearle pero no sabe una si va a retachar, con todo lo que pasa en las noticias de que ya lincharon a uno y a otro. Nomas le manda la bendición y espera a que regrese con bien, pero no se vale que tengamos que sufrir esta ansiedad«, reclamó la mamá del Kevin, ratero de transporte público que se encuentra prófugo.

Según datos del INEGI, las víctimas favoritas de linchamientos son quienes se dedican al robo con violencia, secuestros y extorsiones a negocios pequeños, lo que preocupa mucho a sus mamás, ya que no saben si regresarán enteros o se los arrebatarán sólo por ir a chambear.

La recién creada AMRNHDN (Asociación de Madres de Rateros que No le Hacen Daño a Nadien) demandó al gobierno mexicano imponer una ley que clasifique como delito grave los linchamientos para de alguna manera proteger a sus hijos y dejar que regresen con bien a sus casas.

Así mismo, pidieron a la ciudadanía que no se meta con sus criaturas si cometieron algún delito, ya que para eso existe el sistema de justicia mexicano y son ellos quienes deberían resolver el asunto.

«Si mi hijo no le hacía daño a nadien. Podría ser marihuano, le pegaba a su mujer, sus hijos, robaba a mano armada y todo, pero hasta ahí. Era un angelito y me lo arrebataron sólo porque se robó unos cuántos pesos. No se vale«, agregó llorando doña Magos, mamá de un ratero que fuera ajusticiado por los pobladores de Ecatepec tras haberle robado $50 mil pesos a una pareja saliendo de un banco.

La marcha de las mamás de los delincuentes que en el fondo son unos angelitos, logró juntar alrededor de 100 señoras (muchas más que los asistentes a las marchas fifís) y se espera que el movimiento continúe creciendo en zonas como Ecatepec e Iztapalapa.

«Sólo pedimos justicia para nuestros hijitos, joven, sólo eso. Queremos que la sociedad los conozca como son en el fondo, cuando no andan inhalando madre y media. No se vale que por dinero arrebaten una vida, porque el dinero va y viene«, concluyó Doña Magos.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!