Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Manifestación de FRENA provoca aumento en contagios de covid-19

Sin sana distancia y sin cubrebocas, los contagios de covid-19 en adultos mayores aumentaron a causa de la marcha.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

EzquizoFRENA.- Desde temprana hora, cuando ya no hacía tanto sol, decenas de miembros del Frente Nazional Anti AMLO se congregaron en las inmediaciones del Zócalo de la Ciudad de México para exigir la renuncia del presidente mexicano, a quien tacharon de comunista mozimista.

Sin embargo, debido a que muchos adultos mayores se hicieron presentes en el patriótico evento, los contagios por COVID-19 se dispararon de manera alarmante, debido a que prácticamente ninguno de los asistentes respetó la sana distancia, el correcto uso del cubre bocas ni la higiene personal.

En la plancha de la plaza pública más importante del país, se pudieron ver a varios miembros de FRENA consumiendo alimentos (sándwiches y tortas con fotografías de Gilberto Lozano) y abrazándose unos a otros.

Incluso varios de ellos se comenzaron a besar como parte de un ritual de apareamiento (y para reforzar su compañerismo).

Esta falta de medidas precautorias desencadenaron un  masivo contagio de coronavirus SARS-cov-2, principalmente entre los integrantes sectarios de dicho grupo sectario.

«Lo más gacho es que la mayor parte de ellos son adultos mayores, señoras que ya atraviesan la menopausia y viejitos que adoraban al PRI. Ellos son parte del grupo de riesgo, a quienes desde un inicio le shicimos hincapié de cuidarse más y vean, lo primero que hacen es salir a echar desmadre«, lamentó Hugo López-Gatell, sub secretario de salud y símbolo sexual de México.

El IMSS calculó que hasta un 98% de los asistentes al mitín de esta tarde habrían terminado contagiados, por lo que les recomendaron aislarse y seguir echando pestes al presidente por medio de redes sociales.

No obstante, los opositores acusaron al gobierno de reprimirlos mediante los contagios por el nuevo coronavirus y advirtieron que una enfermedad no los iba a detener hasta lograr su cometido de sacar a López Obrador de la presidencia.

«Si morimos va a ser culpa de la dictadura del Peje por destinar más recursos en la venta del avión y a sus obras faraónicas que a los servicios de salud. Estamos casi seguros que fue una estrategia suya esparcir el coronavirus por el Zócalo con tal de acabar con este movimiento pero no se le va a hacer«, arremetió una señora de FRENA bien enojada, porque salió positiva.

Así mismo, exigieron al gobierno un pago de 15mil pesos por persona por concepto de indemnización y para pagarse un tratamiento en algún hospital privado, pues no iban a permitir que la dictadura los obligase a atenderse con el INSABI, pues correrían el peligro de que les implantaran un chip de control mental 5G.

La mayor parte de quienes estuvieron presentes en el Zócalo, ya se encuentran aislados o bajo observación médica, aunque muchos ya presentan cuadros de alucinaciones por fiebre alta.

Sin embargo, amenazaron con volver a tomar las plazas públicas del país y seguir cantando el himno nacional tan fuerte que el dictador López Obrador se vea obligado a renunciar y finalmente se restaure la democracia que nos heredó el PAN y el PRI.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!