Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Manuel Bartlett declara que su fortuna es producto de su trabajo como actriz

Trabajó durante años para TV Azteca en distintas telenovelas.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Casa Negra.- El actual director de la Comisión Federal de Electricidad y compadre del presidente; Manuel Bartlett, aclaró en un video publicado en su cuenta de YouTube que su fortuna no es producto de ningún acto de corrupción como han declarado distintos medios, sino que es gracias a su trabajo como actriz.

«Ante todas las acusaciones que han puesto en duda mi honorabilidad, yo quiero dejar muy claro ante todos ustedes, los mexicanos, que no tengo nada que esconder, que yo he trabajado toda mi vida y que gracias eso soy una mujer independiente… digo, un hombre, muy muy hombre”, explicó en dicho video, mientras mostraba unos recibos del Oxxo en los que demostraba que las propiedades que tiene en Miami, Cancún y en Ciudad de México.

De acuerdo con las declaraciones de Bartlett, la fortuna que ha amasado desde su juventud, la tiene gracias a su trabajo como actriz que realizó durante años para la empresa TV Azteca, apareciendo en distintas telenovelas, series y películas.

«Todo el dinero que tengo ha sido gracias a mi trabajo en la actuación. Trabajé desde los 14 años para TV Azteca y así ha sido hasta mis 80 años, que decidí hacerme compadre del señor López Obrador y meterme de lleno a la política. No quiero que los chismes que han surgido lo afecten a él o a mi, porque siempre hemos sido honestos con la gente«, sostuvo.

Después de más de siete décadas de trabajar para TV Azteca como actriz de telenovelas dejó la empresa. En 2018, la televisora le regaló una casa en Paseo de las Palmas 1327, en Lomas de Chapultepec. En diciembre de 2010, al finalizar su relación con TV Azteca, se le entregó la escritura de la propiedad y 88 millones de pesos más.

«Mis otras casas también han sido regalos, sobre todo de cuando hice un trato con el PRI para actuar durante las elecciones de 1988 para la telenovela ‘La caída del sistema’, en la que me regalaron seis casas, dos empresas y varios vehículos, porque los productores eran muy buena onda«, agregó mientras pestañeaba como aleteo de colibrí.

Manuel Bartlett pidió dejar de provocar que las acusaciones en su contra afecten el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, pues si quieren desquitarse con alguien, que sea con él y no con su compadre, porque es como de su familia.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!