Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

VIDEO: Marcha anti AMLO termina en golpes; hay cerca de 40 heridos

Comenzaron a pelearse porque todos querían el protagonismo.

Mecotitlán.- La más grande oposición política nunca antes vista en la historia de México, se reunió esta mañana en distintos puntos de la CDMX, con el objetivo de derrocar al gobierno represor del presidente Andrés Manuel López Obrador y rescatar al país de las garras del comunismo, aprovechandoq ue hoy se cumple el primer aniversario del inicio de su dictadura.

Sin embargo, al filo de las 10 de la mañana, un contingente de la organización política Futuro 21 se encontró de frente con un grupo de integrantes de la organización ciudadana Chalecos Amarillos MX, situación que comenzó a tornarse complicada cuando ambos bandos quisieron tomar al mismo tiempo el control del podio que los esperaba en el Monumento a la Revolución.

Los hechos iniciaron cuando una señora miembro de Chalecos Amarillos MX, intentó tomar el micrófono para dar comienzo al mítin que tenían planeado. Al mismo tiempo, uno de los integrantes de Futuro 21 intentó hacer lo mismo, situación que se complicó porque ambas partes querían ser protagonistas de esta marcha.

Algunos asistentes intentaron calmar los ánimos, cuando Alejandra Morán, vocera de los Chalecos, pellizcó en el brazo a una integrante del grupo contrario, lo que provocó que esta respondiera agarrándola de los cabellos y comenzando así una trifulca entre un nutrido grupo de personas.

Los inconformes comenzaron a arrojarse piedras, sillas, envases de cerveza y propaganda del PAN, lo cuál acrecentó la contienda, a la cuál se comenzaron a sumar más asistentes, pues todos querían tomar el micrófono para intentar calmar la situación, sin que nadie tuviera éxito.

La pelea se convirtió en una batalla campal, en la que todos se golpearon contra todos, olvidando el pacto de unión ciudadana que habían prometido respetar para hacer contrapeso a las políticas comunistas de López Obrador.

Entre mordidas, pellizcos, saca cacas, patadas en la espinilla y memes de twitter fue que los asistentes demostraron el poderío de la oposición.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública de la Ciudad de México y de la Guardia Nacional, quienes se limitaron a observar el suceso sin intervenir, porque se veía muy chistoso cómo ni sabían cómo soltar un puñetazo. «Parecían niños de kinder«, explicó uno de los uniformados.

Luego de cinco largos minutos, la pelea se detuvo porque hacía mucho sol y les daba miedo quemarse, por lo que empezaron a retirarse del lugar, dejando un saldo de poco más de 40 heridos de gravedad, mismos que fueron trasladados a distintos hospitales del IMSS para darles los primeros auxilios correspondientes (sin medicamentos, porque no hay).

Una docena de inconformes continuaron plantados en el Monumento a la Revolución para continuar su manifestación en contra del presidente López Obrador, aunque los terminaron tirando de a locos y se fueron como a los quince minutos a presenciar el informe de gobierno que el peesidente había planeado en el Zócalo capitalino: «se pone más chido que estas payadasdas«, explicó un asistente.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!