Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Margarita Zavala anuncia que se postulará para la presidencia de Estados Unidos

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Confía en que ahora si va a ganar y no la obligarán a abandonar su candidatura como en México.

Estadosunidostitlán.- La mujer más fiera de la política y que no necesita de ningún pinche hombre para sobresalir; Margarita Zavala, anunció que se postulará también para competir por la presidencia de Estados Unidos ya que, asegura, tiene muchos simpatizantes de aquél lado del charco y ya le pidieron que por favor, sea su presidenta.

«Como quiero mucho al pueblo americano y ellos me quieren a mi, los voy a complacer con mi candidatura a la presidencia de Estados Unidos. Sé que ganaremos y haremos un excelente trabajo esteee, para pues si, digo, o sea, para liberar al país del de ese, del racismo de Trump. a ti, mujer, que me ves desde casa, te pido tu apoyo, porque pues si, para ser presidenta«, intentó vociferar la ex panista.

Anunció también que para lograr su meta, creará un nuevo partido político llamado «Estados Unidos Libre«, mismo que no es propiamente un partido político, sino un grupo de gente con los mismos ideales de libertad, pero que trabajan mediante un partido político, porque sin dinero no baila el perro.

Pidió aguerridamente a todos los panistas que vivan en Norteamérica que la ayuden a convencer a otros que se sumen a su movimiento, porque sino no va a poder rescatar al país.

Pese a que el Sistema electoral de Estados Unidos le dijo a través de Twitter a Zavala que no puede contender por la presidencia ya que no es una ciudadana norteamericana, la esposa de Felipe Calderón acusó de machista al sistema político y dijo que eso no la iba a detener con tal de darle voz a las mujeres que tanto lo piden a gritos, «aunque me obliguen a falsificar firmas, pinches perros«, arremetió.

Margarita Zavala aseguró que su sexenio será el más bonito de todos los gobierno que ha tenido el país del norte (pese a que allá cada mandato dura únicamente tres años, pero confía en que será reelegida) y pidió que no voten por Bernie Sanders, pues es un populista que sólo llevaría a Estados Unidos a convertirse en Venezuela.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!