Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

MARGARITA ZAVALA ENSAYÓ CON #LADYCORAL PREVIO AL DEBATE

Coraline.- Luego del sublime desempeño que ayer tuviera Margarita Zavala durante el debate, logrando confundir a sus adversarios, la candidata del PAN que no fue del PAN, afirmó que obtuvo una cátedra previo al ejercicio con su mentora #LadyCoral, de quien dijo sentirse orgullo y haber aprendido mucho a su lado.

Según la esposa del ex presidente Felipe Calderón, que tampoco podemos mencionar porque nos convertiría en unos misoginos machistas, dijo que #LadyCoral le enseñó a manipular la verdad por medio del arte de trasgredir unas palabras con otras en una delicada mezcla de ideas: «cantinflear, pues, pero de una manera como que más fina, así como yo», expresó la candidata.

«Es que en el ejercicio democrático namás debe haber una idea clara, o sea así rotundamente, porque puede ser inig… ini… indig.. indignamidemente inigmante que yo como candidata independiente que no dependo de un partido, pues no sea reconocida, creo que reconocen más a los criminales que cometen crímenes, o los rateros que roban o así, esto quiere decir que el gobierno del país se está maltratando, eh, pues esas algas rojas, no pego, no empujo, no grito y no entienden eso, yo si, porque yo si tengo el IQ…» vociferó la independiente, entre otras cosas que nuestro redactor no pudo comprender.

Según el equipo de Margarita, la única mujer en la contienda ganó el debate, porque además fue la que más mencionó la palabra «mujer» durante sus intervenciones, dirigiéndose a las mujeres y en un momento intentando decir algo como «si yo tengo chichis, entonces puedo más», haciendo alusión al dicho popular de «jalán más un par de tetas que un chingo de carretas«. Así mismo, la candidata calderonista, que no es como su esposo pero que más o menos dice que apoya los mismos ideales, afirmó que en su siguiente debate también ensayará con catedráticos de la oratoria, como «El Ferras«, el «que agarro y que le digo» y el ya famoso gay de «ya llegué, estúpidas«.

Por el momento, un traductor ya trabaja sobre las frases e ideas que Zavala intentó proponer durante el debate, traduciéndolos al español contemporáneo para lograr hacerlos comprensibles en nuestro idioma. Se espera que los resultados arrojados por dicha investigación sean publicados cerca del otoño del año 2021, cuando finalmente podremos comprender lo que la candidata esposa de Calderón intentó expresar.

-Corresponsal en el Coral Blanco.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!