Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Marko Cortés pide a mexicanos agradecer al PAN por lograr acuerdo con Donald Trump

Buscan que ahora si los respalden en las siguientes elecciones.

Cementerio Político.- El presidente del partido y líder de la decadencia panista; Marko Cortés, aprovechó que el gobierno de México y el presidente Donald Trump llegaron a un acuerdo para suspender la imposición de aranceles a los productos mexicanos, para pedir que le den las gracias al PAN, pues asegura, gracias a ellos es que las negociaciones fueron exitosas.

El panista afirmó que «la firmeza con la que se manejó el PAN para evitar que López Obrador hiciera una tontería, como las que acostumbra, fue clave para que el gobierno norteamericano cediera«. Agregó que también los memes y los textos que copiaron y pegaron en las redes sociales, tuvieron mucho qué ver.

«Los mexicanos deberían estar agradecidos con Acción Nacional por este triunfo. Sin nosotros Marcelo Ebrard y su comitiva nada más nos hubieran ido a poner en ridículo; tuvimos que llegar a darles ese impulso mediático para que se pusieran las pilas y rescataran la soberanía nacional. Pero si, fue gracias al PAN«, arremetió.

Desde que las negociaciones comenzaron, todos los panistas se pronunciaron en contra de todo lo que hiciera o dijera el presidente Andrés Manuel López Obrador; prácticamente no hubo argumento válido para ellos y eso fue lo que ayudó a que todo terminara bien, según afirman.

«Quejarse y andar haciéndola de a pedo por todo lo que hace o dice el presidente, es parte de la democracia, de este arduo trabajo que tenemos aquí para evitar que destruya este país que tanto amamos«, expresó Cortés, mientras preparaba otro imponente tuit en contra del tabasqueño.

El PAN espera que con estos resultados, los mexicanos ahora si vuelvan a confiar en ellos y no se repitan los desastrosos resultados que dejaron las elecciones del pasado 1 de julio. «Confiamos en que en 2024 regresaremos a la presidencia, obvio yo como candidato, y rescataremos a México de las cenizas en las que nos está convirtiendo López Obrador«, concluyó Marko Cortés.

En redes sociales, iniciaron una campaña con el hashtag #GraciasPorSalvarnosPAN para dejar en claro que fueron ellos y sus posturas de oposición las que salvaron a México de la devastación y que Ebrard nomás fue a comer cacahuates.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!