Marko Cortés resulta ser infiltrado de Morena para destruir al PAN desde dentro

Habría estudiado en la Facultad de Ciencias Políticas, por lo que bajita la mano, sería un chairo más.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

PANteón.- El actual dirigente del Partido Acción Nazional; Marko Antonio Cortés Mendoza, ya había sido señalado en múltiples ocasiones por los militantes de su partido de actuar de manera engañosa al momento de tomar decisiones al interior de su organización, mismas que los han colocado como la tercera o cuarta fuerza política del país.

Por esta razón, se realizó una ardua investigación a través de la gloriosa UVM (Universidad del Valle de Mixcalco) en la que descubrieron que Marko habría sido militante del PRD desde que fue fundado por Cuauhtémoc Cárdenas y el propio Andrés Manuel López Obrador y que incluso, habría votado por Morena en las elecciones del 2018.

Dicha investigación también encontró que el presunto panista no estudió en el ITAM (como demandan las organizaciones de la élite política de derecha), sino en realidad se formó en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, dicho lo cuál explicaría por qué ha actuado como chairo en busca de destruir al PAN desde que asumió la dirigencia nacional.

«Encontramos también que en su calle distribuía panfletos del Che Guevara y aparte tiene fotos con personalidades de las dictaduras comunistas como Hugo Chávez, Nicolás Maduro y el mismo Fidel Castro. Hoy estamos seguros que es un infiltrado del régimen para acabar con la oposición«, detalló don Felipe Calderón Hinojosa, quien buscará rescatar a México en 2024.

De acuerdo con información de inteligencia, luego de ver cómo la gente le ha agarrado cariño al PAN y al ver en este grupo político una amenaza para su régimen socialista, el dictador Andrés Manuel López Obrador envió a Marko Cortés para que los destruyera desde el interior.

Esto último explicaría las pésimas decisiones que ha tomado en su administración, desde aliarse con el PRI para crear una coalición hasta la de poner a Ricardo Anaya como candidato de su partido, quien también podría ser un chairo ya que sus decisiones son increíblemente estúpidas como para haber sido tomadas por alguien cuerdo.

También se cree que varios otros políticos y hasta periodistas podrían ser aliados del régimen de Morena, ya que a pesar de ser autonombrados como miembros opositores, suelen relucir la idiotez constantemente, cosa que no es algo natural en cualquier persona.

Tal es el caso de Vicente Fox, que constantemente publica cosas sin sentido en Twitter o del propio Gilberto Lozano, que hace lo mismo, provocando que la gente deje de confiar en ellos y las posibilidades de terminar con la dictadura sean cada vez más lejanas.

Organizaciones Civiles como el Ku Klux Klan, FRENA y Mexicanos contra la Corrupción, lanzaron una petición en change.org para destituir a Marko Cortés de la dirigencia panista, pues se encuentran altamente preocupados de que este sea su último bastión de democracia y libertad, como la que teníamos antes del 2018, cuando México era un lugar mejor para vivir.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!