Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Marta Sahagún pide ayuda para internar a Vicente Fox en psiquiátrico

Ya no hay quien soporte al pobrecito Chente.

Guanawashington.- Luego de publicar en Twitter varios mensajes llenos de incoherenbcias, diversos medios pusieron en duda la salud del estado mental del ex presidente Vicente Fox Quesada, pues desde hace meses ha dejado en claro que su padecimiento se ha ido agravando con el paso del tiempo.

Y es que en su cuenta de Twitter, el guanajuatense ha dejado en claro que, desde que Andrés Manuel López Obrador fue elegido como presidente, no ha podido dormir bien y todo el día es un tormento, pues no encuentra qué mas tuitear para ver si puede poner a los mexicanos en su contra.

En los videos que ha publicado en la popular red social se puede ver su evidente inestabilidad mental así como su desgaste físico, mismo que va de la mano con la demencia que padece.

Por ello, su esposa Marta Sahagún hizo público un escrito en el que expone lo complicado que ha sido vivir estos últimos años con el ex mandatario, así como una petición en la que busca el apoyo de políticos y mexicanos para lograr internarlo en un hospital psiquiátrico.

«Es difícil dormirse sin saber qué tontería hará a la mañana siguiente. Prácticamente cuando duerme es el único momento en que podemos estar tranquilos, porque sino todo el día se la pasa repitiendo ‘Lopitos, Lopitos, Lopitos‘, a veces hasta saca espuma por la boca y se le ponen los ojos blancos. Es terrible y yo tengo que estarlo cuidando porque ya ninguna niñera nos quiere echar la mano«, explicó Sahagún, al borde de las lágrimas.

Así mismo, aseguró que ha intentado internarlo en múltiples ocasiones, pero no ha logrado tener éxito, pues Fox afirma estar bien e incluso ha acusado a su pareja de estar coludida con el gobierno de López Obrador.

En el texto pide el apoyo de cuatro o seis hombres mamados que puedan someter al panista, pues tiene una altura de casi 2 metros, además que el constante consumo de marihuana y otros alucinógenos lo dotan de una fuerza mayor.

Reveló que la demencia senil de Vicente Fox lo ha llevado a herirse a sí mismo, cortándose la piel con un cortauñas para posteriormente sentarse en un rincón a llorar mientras tuitea echándole la culpa de sus laceraciones al presidente López Obrador.

«Yo sólo quiero pasar mi vejez tranquila, sin tener que estar cambiándole el pañal cada quince minutos y sin que todos me estén marcando para preguntarme por el estado de salud mental de Chente cada vez que pone algo en el twitter. Una vez hasta le quité el celular y me hizo un berrinche tan feo que tuve que regresárselo. Ya no aguanto, por favor, ayúdenme a internarlo«, concluye el texto de Marta Sahagún.

Pese a que lo publicó desde temprana hora, Vicente Fox continúa suelto y publicando tonterías en sus redes sociales, por lo que se piensa que nadie quiso echarle la mano a la ex primera dama.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!