Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

«Me arrepiento de haber votado por AMLO», lamenta Ricardo Anaya

Reveló que saboteó su propia campaña para dejar que ganara el candidato de Morena.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

PANochón.- En el marco del aniversario que le dio la victoria hace dos años a López Obrador, el ex candidato a la presidencia por el PAN y actor de «Pollitos en fuga»; Ricardo Anaya Cortés, dijo en una entrevista que «se arrepiente de manera clara» de haber votado por el tabasqueño en las elecciones del pasado 2018.

En una conferencia de prensa que realizó a petición de nadie, el panista hizo hincapié en la fe que le tenía al candidato de Morena y lamentó que «nos haya fallado a todos«.

«Yo creía en Andrés Manuel, en sus ideas viejas y en sus pactos con Manuel Bartlett porque quería un cambio para México. Por eso voté por él y por eso hoy, y lo digo claramente, me declaro arrepentido de haber confiado en la cuarta transformación«, lamentó.

A pesar de que él mismo contendía por la presidencia, dijo que se dejó «maravillar» por las promesas de campaña de López Obrador, por lo que en vez de votar por sí mismo, decidió emitir su sufragio por el tabasqueño.

Incluso, afirmó haber hecho campaña en su favor, saboteando su propia campaña política con propuestas ‘estúpidas’ y metidas de pata.

«Muchos me criticaban por mis ideas estúpidas, pero todo era parte de un plan bien elaborado para que la gente votara por Morena y no por mi coalición, por eso me fui a vivir a Atlanta y compré naves industriales; en realidad soy mucho más inteligente de lo que parezco, al chile«, detalló Anaya.

Por esta razón, la coalición «Por México al Frente», conformada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, perdió las elecciones del 2018 ‘adrede’, ya que Ricardo Anaya confiaba en el proyecto de López Obrador.

«Es muy triste que nos haya engañado a todos; jugó con nuestros votos y nos ha decepcionado. Por eso no podemos permitir que nos vuelvan a engañar; mejor confíen en el PAN, porque más vale malo conocido que bueno por conocer«, puntualizó.

De la misma forma, Diego Fernández de Cevallos, Vicente Fox, Carlos Salinas de Gortari, Felipe Calderón, Javier Lozano, entre otros, se sumaron a la decepción de haber votado por AMLO y sentirse defraudados por su pésima administración.

«Yo nomás les pido no dejarse manipular de nuevo por su populismo, todos somos víctimas del régimen morenista y urge que acabemos con él para regresar a las glorias pasadas en las que todos robábamos pero dejábamos robar«, concluyó Anaya, mientras hacía memes contra los «gays» y el comunismo.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!