Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Meade lanza concurso: «Ponle título a mi libro y gánate un tinaco»

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Decadencia.- Con el objetivo de seguir arrasando entre las preferencias del electorado y fomentar la interacción con su público, Antonio Meade, showman del PRI a la presidencia de la república, lanzó la convocatoria «Ponle nombre a mi libro y gánate un tinaco».

Y es que al ser entrevistado en conocido programa de televisión, el buen Mid aseguró que escribió un libro pero no recuerda el título.

«Es que el título es lo más difícil», justificó.

El hecho se volvió tendencia en redes sociales y para aprovechar el polvo levantado, los asesores del priísta decidieron anotarse otro éxito con la convocatoria.

«Es bonito porque se trata de estimular la imaginación de las personas, porque es un libro que nadie sabe de qué se trata ni cuál es su chiste, es todo un reto mental», señaló Meade.

El ganador será dado a conocer 15 días antes de las elecciones y además de su tinaco recibirá una dotación de láminas, gorra, camiseta, bolsa del mandado y su respectiva despensa.

Agregó que se espera un concurso reñido, pues con base en la asistencia a sus mítines, se calcula que podrían participar hasta 11 personas, jóvenes en su mayoría.

«Muchachos, no pierdan nunca la imaginación: si yo puedo imaginar que escribí un libro, ustedes pueden imaginar el titulo y equipar su choza de pasada», dijo el candidato en un mensaje.

«Es más, pueden incluso imaginar que son felices en su miseria y votar por nosotros de nuevo», concluyó.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!