Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Meade tambien venderá chips de Movistar en el tianguis

Dijo que podría ganar más cambiando números de compañía con Movistar que siendo directivo de HSBC.

Tianguis de Neza.- Luego de que no alcanzara un buen hueso en el gobierno federal y de que el PRI no le diera ni las gracias, José Antonio Meade, ex candidato presidencial y arduo emprendedor, decidió buscar un sustento en su vida, pues tenía una familia de 4 qué mantener, así como un yate, tres mansiones, un departamento en Miami y perrito chihuahua llamado Pichirilo.

Por ello, Meade obtuvo un trabajo más o menos rentable, pero de su carrera, en el banco HSBC. Sin embargo, al enterarse que nada más iba a ganar 223 mil pesitos, tuvo que buscar un segundo empleo. De pura chiripa, encontró en Indeed una vacante como consejero de administración del conglomerado Alfa, con un salario de 229 mil pesos extras al mes.

Al hacer cálculos, se dio cuenta que tampoco le iba a alcanzar con estos dos salarios, por lo que decidió a últimas meterse a vender chips y cambios de compañía en Movistar, quienes lo ubicarán en un tianguis de Neza en un módulo móvil.

«Yo creo que si le echo ganas, hasta voy a ganar más cambiando números de compañía que siendo directivo de HSBC. Me van a dar como diez pesos por cada número, o se que debo cambiar como 20,000 números al mes para que me paguen mínimo $200 mil pesos. Yo digo que si sale«, explicó mientras hacía cuentas en una servilleta.

Por mientras, aseguró que se anda apretando fuerte el cinturón en lo que le llegan sus primeros pagos. Incluso dejó de comer langosta con caviar y comenzó a entrarle a las tortas de jamón con frijolitos y agüita de limón echa en casa.

Agregó que le agradece mucho a López Obrador por haber ganado la presidencia, pues con ese salario que tiene no la hubiera armado y habría tenido que renunciar… o desviar y lavar dinero de varias instituciones públicas, pero eso era más pedo y se hubiera aburrido rápido.

«Aparte acá entro a las 9 y él diario se levanta como a las 6 de la mañana. Yo no sé cómo no exige que le paguen más, está bien menso, porque prácticamente lo están explotando, pero allá él. Por mientras, banda, apóyenme cambiándose a Movistar, tenemos muchos beneficios: WhatsApp gratis por 30 días, llamadas y mensajes ilimitados y te regalamos una bocina bluetooth«, concluyó.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!