Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Mercado del líquido de rodillas ya cotiza en la bolsa gracias al COVID-19

Señoras metiches encontraron que en el Hospital de Las Americas, se estaba extrayendo el líquido de las rodillas de los pacientes.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Ecatepe’.- Debido a la crisis sanitaria que azota al mundo entero, la industria de la extracción, venta y compra del líquido de las rodillas ha obtenido su mayor repunte en décadas, lo que le valió para comenzar a cotizar en la bolsa mexicana de valores.

Gracias a una irrupción que hubo de ciudadanos bien informados al interior del Hospital General de Las Américas, en Ecatepec, se logró descubrir que en realidad, la pandemia es una estrategia para lograr extraer el líquido de las rodillas de los supuestos infectados y venderla a precios exorbitantes.

Según información recabada por decenas de ecatepequenses comprometidos con la verdad, las personas en realidad no están falleciendo por COVID-19, sino que en realidad los médicos los inyectan para después extraerles el líquidos de las rodillas, ya que es más caro que el oro y el platino.

«Pagan 10,000 dólares americanos por rodilla, a él le dan 100 dólares por no decir nada. Dicen que la rodilla más cara es la derecha!«, explicó uno de los investigadores a través de Facebook.

Gracias a que se han logrado obtener millones de galones, el mercado del líquido de las rodillas comenzó a cotizar en la bolsa mexicana de valores.

Incluso el mismo Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) comenzó a invertir en este mercado, por lo que se posicionaron como las empresas más valiosas y de mayor renombre del mercado, por encima de compañías como Apple, Google, Facebook y Helados la Michoacana.

El valor neto estimado de esta nueva industria en crecimiento alcanzó los $589 miles de billones de dólares y se estima que continúe en crecimiento conforme el coronavirus siga avanzando.

El líquido de rodillas se utiliza en miles de productos, como en la fabricación de llantas, en la gasolina Premium, el Gerber, el Tonayan e, incluso, para crear prótesis de piernas para gente que perdió una pierna a causa del robo de líquido de rodilla.

Se calcula que esta industria podría representar la mayor parte del PIB de México, por lo que el gobierno comenzaría a apostar por invertir en este ramo.

Las señoras metiches que ingresaron por la fuerza al hospital de Las Américas, aseguraron que la refinería de Dos Bocas que está buscando construir el presidente mexicano, en realidad es una fábrica para embotellar, empacar y comerciar el preciado líquido de rodillas.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!