Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Metalero aborda vagón de mujeres y ninguna nota su presencia

Es que tiene el cabello bien cuidado, bello, hermoso... IMPONENTE.

Megadetitlán.- ¿Quién dice que el cabello largo. no puede ser símbolo de virilidad? Los machos de carne magra, voz de titán y garganta caguamera también pueden lucir un cabello cuidado y sedoso.

Este fue el caso de Andy Gomez (que de seguro se llama Andrés o algo así, pero suena más vergatario así), quien presumió en redes sociales la ahazaña más grande de su vida: abordar el vagón de mujeres del metro de la Ciudad de México sin que ninguna atentara con romperle su madre o le llamara ‘acosador’.

Y es que de acuerdo a la selfie que posteó en su muro de Feisbuk, la larga (y muy envidiable cabellera de Andy le dio pase libre al paraíso de las feministas, en donde pocos hombres se han a atrevido a ingresar.

Es bien sabido en la cultura urbana, que si eres hombre e intentas meterte en estos haberes, podrás sufrir desde lesiones por golpes de mujeres desquiciadas hasta pellizcos, rasguños y, en casos extremos, ser llevado a los separos porque es un atentado contra la naturaleza meterte entre tanta mujerona.

Eso no le importó a Andy, quien demostró que ser metalero tiene sus ventajas, igual que bañarse diario y usar shampo del Ricitos de Oro. Incluso en la toma se alcanzan a ver las miradas de envidia del resto de señoras que se lavan sus cabellos con jabón roma (o Zote).

Incluso, una de las niñas junto a él se le queda viendo bien feo, de seguro porque su jefa no le cuida tanto su cabecita:

Hasta el momento, la publicación tiene un chingo de compartidos y muchísimas reacciones, lo cuál podría significar que la masculinidad de los metaleros finalmente está deconstruida… eso o que en verdad si parecen morras cuando escuchan demasiado a Black Sabbath,

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!