Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Mexicano diabólico rellena un bote de humildad 😭👌 con helado

Aman México y no les da vegüenza comer en una cocina austera.

 México Humilde.- La vida de los mexicanos está repleta de momentos históricos que demuestran lo humilde que es nuestro pueblo. Un niño que vende chicles, un perrito que se deja acariciar en la calle o hasta un señor que traía huaraches en lugar de zapatitos son ejemplos clásicos de esto.

Sin embargo, el ejemplo más claro de humildad 😭👌 resultaron ser los frijolitos de olla con tortilla y una salsa al lado; si hay una señora preparándolos, mucho mejor, ya que esto significa que estás enamorado de la cultura mexicana y no te importa comer en una cocina austera, mientras tomes evidencia para presumirlo en redes sociales.

Incluso, la UNESCO ya se encuentra analizando el declarar los frijoles negros como patrimonio cultural de la humanidad, para preservar la humildad 😭👌 y que nuestra descendencia le de like a esas fotos si no les avergonzaría comer en una mesa así.

Pero no todo es hermoso, pues algunos mexicanos que no conocen el valor emocional de comer tortillas hechas a mano, han estado reemplazando los envases que deberían contener humildad 😭👌 adentro, por helado; ese elitista postre que no representa nada lo bonito de nuestra gente.

Usuarios en Facebook y Twitter han reportado a través de fotos que sus padres han dejado en el refrigerador envases que usualmente se utilizan para preservar frijolitos, rellenos de helado, yogurt y hasta de crema, lo cuál ha generado desquiciamiento moral al no poder presumir un platillo humilde con sus seguidores.

«Yo quería echarme un platito de frijoles con epazote pero fue muy triste no encontrar en el refri. Eso claramente demuestra que nuestro país está olvidando sus raíces y me hace sufrir requete mucho. Tuve que terminar ordenando una pizza; fue horrible y lloré«, espetó Adrián Pacheco, millennial que ama sus raíces mexicanas y a su país.

La Secretaría de Bienestar decidió abogar por la humildad 😭👌 y exigió al gobierno federal presentar una ley que prohíba almacenar cualquier tipo de alimento en los envases que están destinados para los frijolitos. Incluso, planearon demandar a las empresas que fabrican postres por engañar a los clientes que sólo quieren demostrar su amor por México al mundo.

En lo que se resuelve esta situación jurídica, cientos de padres de familia ya han sido puestos a disposición de las autoridades luego de que pretendieran engañar a sus hijos para obligarlos a comer helado en lugar de frijoles.

«Es triste que no aprecien la humildad 😭👌 de comer en una tortilla dura; de seguro son malinchistas que odian a su país porque se sienten bien gringos los güeros color de llanta«, concluyó María Luisa Albores González, titular de la Secretaria de Bienestar, mientras se chingaba un taquito de limón con sal.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!