Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Mexicanos con primaria trunca se entristecen por cadena perpetua del Chapo

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Prefieren ponerle una veladora antes que acabar la primaria.

Primaria Benito Juárez.- Desde la detención del capo de la droga, miles de mexicanos con primaria trunca mostraron su enojo y tristeza en redes sociales, calificando de injusta a la vida y asegurando que el Chapo Guzmán era una víctima más del cruel sistema político y social de México.

Su juicio, llevado a cabo por un juez de Estados Unidos, concluyó esta mañana con la condena de cadena perpetua para el que fuera líder del Cártel de Sinaloa, lo que nada más hizo que los mexicanos que aún creían en él se pusieran todavía más tristes, asegurando que el Chapo era alguien bueno y no se merecía acabar así.

Sin embargo, un estudio llevado a cabo por el CBTIS no. 105 de Los Mochis, determinó mediante un estudio que el 89% de seguidores de Joaquín Guzmán Loera cuentan con primaria trunca y apenas el 4% logró terminar la secundaria (con promedio de entre 6 y 6.9).

«No se vale, oiga, mi Chapito siempre volteó a ver a los de abajo. Si, cuando llegó el cartel a nuestro municipio aumentaron las muertes, pero se mataban entre ellos, no le hacia daño a naiden más. Una vez hasta sus sicarios nos regalaron una bolsa con sopitas a todas las familias de mi calle porque tuvieron un enfrentamiento y dejaron todo salpicado de sangre. Simpre tan bueno mi Chapito«, matizó una doña, residente de Agua Prieta, Sonora.

Varios creyentes de Guzmán Loera acudieron desde temprana hora a las iglesias y templos de todo el país con veladoras y estampitas con santitos, para pedir por su hermano caído en desgracia por las desgraciadas autoridades de Estados Unidos.

Así mismo, exigieron al presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, que le ponga un alto al yugo norteamericano, que nada más busca afectar la estabilidad del país yéndose sobre la gente inocente como el Chapo Guzmán.

«Mientras a nuestro Emiliano Zapata actual, o sease el Chapito, lo detienen y se lo llevan a quien sabe dónde, el presidente López Obrador rascándose las pulgas haciendo quien sabe quién en vez de rescatarlo. Ese es el cambio de la Transformación de Cuarta, estábamos mejor cuando estábamos peor«, agregó la misma doña.

«Si fuera mi Peña Nieto o mi Calderón, lo hubieran dejado libre antes que lo agarraran los de la migra, esos si era tener los huevitos bien puestos«, concluyó.

Con letreros llenos de falta de ortografías y vestidos con playeras del PRI, los simpatizantes del líder del narcotráfico se plantaron a las afueras de Palacio Nacional en Ciudad de México para demandar al mandatario que haga algo al respecto.

Pese a que el gobierno resolvió apoyarlos para que terminen su educación básica, no aceptaron la propuesta y dijeron que su movimiento continuará hasta el Guzmán Loera sea presidente de México, como siempre debido haber sido.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!