Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Mexicanos con secundaria trunca se entristecen por cadena perpetua del Chapo Guzmán

Demandan que el presidente López Obrador le brinde la amnistía que tanto prometió en campaña.

Jaig Scul.- Luego de que corriera como chisme de vecindad la noticia de que una corte en los Yunaited declarara culpable de todos los cargos  Joaquín Guzmán Loera, cientos de mexicanos se pusieron tristes y hasta se pusieron a pistear en sus casas en obra negra escuchando narco corridos en sus celulares (descargadas del Ares).

Según afirman, se les hace una injusticia que el narcotraficante de origen michoacano, sea condenado a cadena perpetua, si él nada más veló por el bienestar de los mexicanos.

«Deverian de enserrar a todos los ex precidentes y a los rateros d kueyo blanco eyos son los k nos tienen bien amolados no komo mi chapito k dios lo resiba en su manto sagrado y k san martin malberde me lo cuide de los putoz gringos«, escribió en su cuenta de Facebook el Bayron Pérez «chikiiflow«, muy triste, junto a una foto de un Rancho Escondido.

De acuerdo a las primeras indagatorias, los que se estuvieron poniendo tristes también cuentan con educación básica trunca, la mayoría dejando la secundaria sin terminar y, los más experimentados, con preparatoria sin terminar, pero cursada en el Conalep, por lo que el nivel académico viene siendo el mismo.

Varias señoras también se manifestaron contra el sistema judicial de Estados Unidos y afirmaron que les pedirán a sus hermanos que andan de mojados del otro lado, que le construyan un túnel en donde lo tengan y que se lo traigan de retache, «al menos acá si lo sabemos tratar como lo que es: un señorón que cada quincena nos apoyaba con una bolsita de arroz», declaró una señito, bien encabronada.

Varias organizaciones de perreo y bandas delictivas exigieron al presidente Andrés Manuel López Obrador que les ponga un estatequieto a los gringos y ayude a que liberen al Chapo, ya que, de acuerdo a ellos, se trata nada más de un preso político.

«¿Y la amnistía que nos prometió que? Yo voté por él porque mi tío el narco está en el bote y todavía no veo que lo liberen. su único crimen fue andar vendiendo grapas afuera de una primaria, pero no le hacía daño a nadie. Pero ahí estaban los chairos, apoyando a su mesías«, declaró una señora afuera de unos juzgados de Ecatepec, en donde pensó que se estaba enjuiciando a Guzmán Loera.

Por mientras, los narco corridos ya ocupan las mayores listas de reproducción en Spotify y Apple Music, superando a Queen y a Maluma.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!