Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Mexicanos critican a hondureños y enseguida se vuelven güeritos

Mexican Curious.- Luego de externar su indignación por la ola de migrantes hondureños que entró a México, decenas de personas mutaron repentinamente el color de su piel y cabello, que se tornaron claros y angelicales.

«Es que vienen a quitarnos el empleo y apoderarse de nuestras mujeres, ¡no los dejen entrar!«, gritaba Anastasio del Real, desempleado, pero gente de bien porque va a misa y le pega a su señora, cuando notó que su piel se aclaraba y el bigote se le ponía rubio.

«¿Qué me está pasando, fokin moder? Oh mai gad, me estoy volviendo gringou!!«, gritó impresionado.

Lo mismo sucedió con Iñigo Méndez, un gordo chaparrito que trabaja en el municipio porque ayudó mucho en la campaña, cuyo cabello tieso por tanto gel se puso chinito y agarró un tono güerito, justo cuando ponía comentarios ofensivos en facebook.

«#PuertaCerrada #NoMasMigrantes #NoPasarán y ‘esto es una invasión, no se vale, son puros criminales’«, escribía Iñigo en su muro, cuando empezó a cambiar.

«Ay güey que pedo, me cayó agua oxigenada o qué«, se preguntó cuando de pronto su piel se puso como de bolillo y se puso a hablar en espanglish.

«#StopInvation #AmericaForAmericans«, hashteó en su muro y luego gritó «¡funcking niggers!» y cantó el himno en inglés.

«Mexican people to war cry…«, entonó frente a una foto del presidente Peña Nieto, con una mano extendida al frente.

La embajada estadounidense está atenta al caso, mismo que ya es investigado por expertos del IPN que intentan resolverlo con una cura a base de nopal; el gobierno de Peña designó una comisión con recursos millonarios para analizar el tema y concluir que quién sabe qué pasa pero la cosa está grave.

Curiosamente, todas las personas conservaron las raíces negras en su cabello y la habilidad para decir ‘entendistes‘, ‘oístes‘, ‘haiga‘ y ‘la calor‘.

Los nuevos mexicoamericanos ya buscarán cruzar también ilegalmente la frontera con Estados Unidos en busca de encontrarse con sus raíces: «queremos reunirnos con nuestros paisanos, con nuestros hermanitos güeros, manito, porque al chile en el fondo somos gringos, ¡viva el poder blanco!«, reclamaron antes de cruzar nadando el Rio Bravo.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!