Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Mexicanos descubren que Avengers: Endgame estará como un mes en el cine

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Pensaron que nomás estaría un día en el cine.

Titántltán.- Luego de que se gestaran manifestaciones colosales en las plazas públicas de todo el país, pues el desabasto de boletos para ver Avengers: Endgame fue inminente, organizaciones civiles lanzaron una campaña para concientizar a la población sobre los peligros de andarse partiendo la madre por un par de entradas.

Y es que, según datos estadísticos recabados en un estudio científico bien choncho de la UNAM, la película estará disponible en el cine poco más de un mes, por lo que no es vitalmente necesario acudir a verla el mero día del estreno, como muchos ansían.

«Sabemos que el ‘síndrome de la única y diferente‘ puede afectar a muchos cuando se trata de algo que está de moda, pero no deben dejarse llevar tan gacho. La película va a estar ahí, Thanos seguirá siendo morado y hasta la Scarlett Johansson va a seguir siendo la Scarlett Johansson, de acuerdo a nuestro estudio«, explicó el doctor Teófilo Pérez, mientras se le hacía agua la boca por imaginarse a la Viuda Negra en 3D.

De acuerdo al estudio, si la gente comprendiera que la película no la quitarán el primer día, por lo que no es a huevo que vayan al estreno, se hubieran salvado varias vidas y la evolución de la raza humana no se detendría.

En varios portales de ventas ya se publicaron boletos por precios exorbitantes, que rondan de los $3,000 a los $50,000 pesos. En Ciudad Juárez, un convoy de la Policía Federal logró incautar un cargamento de 30 boletos para el estreno de dicha película, que estaban destinados a la reventa por Facebook. La evidencia se perdió en el traslado al MP.

El descubrimiento aminoró un poco las ansias de muchos mexicanos, que no podían soportar el hecho de no ser de los primeros en ver el filme.

Sin embargo, los fanáticos que tienen primaria trunca o que continúan vírgenes, juraron que encontrarían la manera de asistir al estreno de Avengers: Endgame, así tuvieran qué meterse de contrabando a un complejo del Cinépolis: «en el Cinemex no, ahí está bien culero el servicio«, declaró un fan del Hombre Hormiga, mientras se formaba para ver si alcanzaba un boletito aunque sea en las escaleras.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!