Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Mexicanos espantados que nunca dicen groserías exigen destituir a Paco Ignacio Taibo II

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Dijeron que no es posible que haya alguien tan grosero en nuestro país.

Chilelandia.- Miles de mexicanos de buenos modos, finos y que jamás en su vida han dicho ninguna palabra altisonante, exigieron que se destituya de su cargo a Paco Ignacio Taibo II, aunque todavía no sea el titular del Fondo de Cultura Económica, porque «no podemos tener a ningún servidor público que sea tan pinche grosero«, declararon.

Y es que el escritor líder sectario de los chairos, dijo en una entrevista que «¡Sea como sea, se las metimos doblada, camarada!«, diagnostico que obtuvo durante la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, sobre su designación para dirigir el FCE, lo que provocó el escándalo de muchos mexicanos que no están acostumbrados a este tipo de lenguaje.

«Es que no mames, banda, ¿Cómo se le ocurre al pendej* este salir a decir tantas pinches mamad*s? En un país tan culto como México, chingao’, estoy que me lleva la verg*, pinche Peje culer*, ya les falló su mesías, chairos«, aclaró Nepomuceno, vendedor de fruta mixta en la central de abastos.

Al respecto, Carmen Salinas, ex diputada plurinominal del PRI, advirtió que su partido no dejará que alguien tan corriente como Ignacio Taibo II represente a la cultura del país. «Ay, mijito, ya sé que yo también decía muchas groserías, pero yo las decía con gracia«, aclaró.

Varias organizaciones religiosas acusaron de blasfemo al escritor español y exigieron que se le practique un exorcismo para extraerle al chamuco o que de perdis se le lave la boca con jabón Zote. «Este desgraciado trae al diablo adentro. Hace falta estar realmente pendej* como para decir tantas pinches groserías sabiendo que diosito te está viendo. ¡Blasfemo!«, condenó Norberto Rivera, cardenal de México.

«Los gobernadores de antes también nos la metían doblada, pero no avisaban. Exigimos que siga siendo así, porque lo mejor siempre es lo políticamente correcto«, aseguró Don Eustaquio, vendedor de piratería y fiel votante del PRI.

Muchas señoras amas de casa se persignaron, rezaron un ave María y pidieron que se prohibieran los libros de Paco Ignacio Taibo II en las librerías y que en su lugar a los niños se les invitara a leer libros más sanos como los de Werevertumorro o la autobiografía de Jenni rivera, quien es un ejemplo de lucha y de vida, según dijeron las doñas.

Los opositores del PAN dijeron que no permitirán que «ningún grosero hijo de su put* madre» sea quien represente a la cultura del país. «Nosotros siempre hemos sido respetuosos ni hablamos con ese lenguaje tan vulgar… pero es que estas ya son mamad*s y no podemos permitirlo«, matizó Damián Zepeda.

El escritor se disculpó por sus afirmaciones y matizó que ya no volverá a avisar cuando se las metan doblada. «Además yo me refería a cuando metíamos nuestros votos, porque ahí se nos pide que nuestra hojita vaya doblada al momento de introducirla en la urna, malpensados«, concluyó.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!