Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Mexicanos que no distingan la parte de arriba y abajo de la tortilla, perderán nacionalidad

Serán exiliados a algún país que no acostumbre a comer tacos como parte de su canasta básica.

Mexica.- El gobierno mexicano presentó esta mañana una iniciativa para disminuir la taza de sobrepoblación que afecta al país, por lo que pondrán en marcha una serie de estrategias para depurar a la población.

Por ello, se anunció que el IMSS en conjunto con el Insabi, realizarán pruebas médicas y psicológicas a todos los mexicanos para evaluar si tienen la capacidad de diferenciar entre la parte de arriba y la de abajo de una tortilla; de no lograrlo perderán oficialmente su nacionalidad.

«Estuvimos diseñando evaluaciones que nos permitieran diferenciar entre mexicanos de adebis y los de a mentis. Pensamos que un concurso de cumbia bastaría, pero la verdad es que la mayoría de mexicanos ni saben bailar tan chido, por lo que la mejor manera era que sepan cuál es la parte de arriba y de abajo de las tortillas de maíz«, expuso el presidente López Obrador.

De acuerdo a las escrituras mexicas, las tortillas deben tener una parte más suavecita en la que se pone todo lo que contendrá el taco en sí, además de los distintos aditamentos (limón, salsa, sal), mientras que el otro lado es más resistente y se usa para sostener la tortilla con tus manitas.

«Con esta estrategia podremos quitarles la nacionalidad a quienes no tienen la verdadera sangre azteca corriendo por sus venas, ya que estos conocimientos son milenarios y se van pasando de generación en generación«, agregó el tabasqueño.

Adicional a este estudio, los interesados en conservar su nacionalidad mexicana, deberán responder algunas otras preguntas que sólo un mexicano de verdad sabe, como el nombrar por lo menos 5 tipos de tortas y saberse de memoria las líneas del metro de la CDMX.

Se calcula que de esta manera, la población mexicana se reducirá hasta en un 15% para que los servicios públicos y de salud mejoren.

Quienes no logren discernir entre ambos lados de la tortilla, tendrán 15 días para buscarse asilo en algún otro país en donde no acostumbren a comer tacos como parte de su canasta básica.

«Ya estamos hablando con países como Irán, Bangladesh o Venezuela para que puedan recibir a los mexicanos exiliados. El chiste es que no se queden sin país pero que tampoco vengan a sentirse muy chingones aquí cuando no conocen ni la anatomía de una tortilla«, concluyó López Obrador.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!