Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Mexicanos que no vean el mundial deberán salvaguardar los bienes de la nación: presidencia

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

La caja millennial.- Luego de que surgieran cientos de  imágenes y publicaciones en redes sociales de quejas sobre la privatización del agua y cómo nadie pudo detener el diabólico plan del gobierno por estar aplaudiendo el gol de la Selección Mexicana, la presidencia resolvió implementar una medida cautelar: quienes no vayan a ver el partido de la Selección, tendrán qué salvaguardar los bienes de la nación, evitando más privatizaciones.

Las herramientas que tendrán a su disposición para ejercer esta patriótica misión serán:

  • Uso de hashtags en Twitter
  • Memes con mensajes anti gobierno y anti televisa
  • Infografias confusas hechas en Paint, sin fuentes de información y con los datos incompletos
  • Fotos del Peje haciendo campaña en todo el país
  • Cadenitas de Whatsapp que al principio se lea «URGENTE: copia y pega no lo ignores» con un chingo de emojis enojados
  • Guión escrito para poder chismearlo frente a frente con las doñas metiches de la colonia, de preferencia, las que nunca tienen nada qué hacer

Organizaciones Civiles ya se encuentran dividiéndose en turnos de  30 minutos para poder mantener bajo el ojo público los maquiavélicos planes del gobierno opresor que aprovecha un descuido para privatizarlo todo. Según informantes de las mismas organizaciones, la agenda del presidente Enrique Peña Nieto consiste en aprobar la privatización del aire, cobro de impuestos especiales por hacer pipí o popó y expropiar todos los puestos de elotes y mangos con chile.

Al respecto, Peña Nieto informó que «nosotros si hicimos una consulta popular entre toda la gente, sobre si querían o no pagarle a privados por el uso del agua. Los únicos que votaron fueron los líderes de refresqueras y empresas dedicadas al uso del líquido pero como son puros extranjeros, nadie vió el partido y pues votaron a favor. Pero todo fue en el marco de la ley«, señaló.

Los diputados que ayudaron a aprobar esta legislación, afirmaron que no teníamos por qué hacer tanto escándalo si de todos modos los mexicanos mugrosos ni se bañan y cuestionaron las protestas civiles, asegurando que se trata de un boicot de Morena para hacer ver mal al gobierno. Diputados del PRI afirmaron que ya se están estudiando opciones para dejar el agua en manos de iniciativa privada como se tenía planeado y buscar alternativas para los que no puedan pagarla: «háganle como los pajaritos, que se bañan con tierra y no la hacen de a pedo«, matizaron.

El partido de México contra la República de Corea tendrá lugar a las 10:00 horas del día sábado, pero se pretende que los mexicanos que no están embobados con el Mundial, estudiados, catedráticos y de intelecto superior comiencen las brigadas de vigilancia desde las 9:00 de la mañana.

-Corresponsal en la Caja Millennial.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!