Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Mexicanos renuncian a sus trabajos para sumarse a programas sociales de AMLO

El mismo AMLO ya ha analizado renunciar como presidente para obtener estas prestaciones.

Macuspana.- Tras anunciarse que tanto como jóvenes estudiantes, mamás solteronas, viejitos, huachicoleros y fetos recibirán dinero por parte del gobierno nomás porque el presidente López Obrador se levantó de buenas un día (y porque la austeridad republicana así lo permite), millones de mexicanos decidieron sumarse a estos programas sociales.

Y es que empresas, negocios y changarros callejeros de chicharrones reportaron que sus trabajadores decidieron renunciar prácticamente en masa, siendo la principal razón que se sumarán a los programas que AMLO propuso para los que no estudian ni trabajan.

Así lo aseguró Don Chuy, talachero de oficio y alcohólico de profesión, quien aseguró que a su edad, le conviene más dejar de chambear, pues puede obtener el apoyo que le otorgan a los que no tienen chamba, el de la tercera edad y hasta el que le dan a los huachicoleros, porque una vez vendió la gasolina que le sacaba a los carros que chambeaba.

«Mejor me quedo en casita viendo el partido de mis poderosas Chivas y que el gobierno me pague, yo que tanto he dado por este país ya me merezco un descanso«, afirmó, mientras planeaba en qué teibol dance se gastaría sus $4,500 pesotes que recibirá mensualmente.

Aparte muchas familias aprovecharon para sacar a sus hijos de estudiar para que también reciban sus becas de ninis y así apoyar todavía más a la economía familiar.

«Al chile qué chido que el Pejecito haga estas cosas, porque ya llevaba casi dos meses trabajando y la neta ya me estaba cansando, creo que me merezco un descanso, igual que toda la banda que a diario le chinga«, agregó el Caguamo, quien se desempeñaba vendiendo discos piratas en los vagones del metro.

También los que talonean y atracan en las combis se tomarán un descanso del jale, pues ahora que Andrés Manuel dará prestaciones para que toda la raza se vaya de vacaciones pagadas por el gobierno federal, podrán dejar un rato sus actividades ilícitas.

Se calcula que conviene más salirse de chambear que seguir chambeando, pues se obtienen más ingresos de estos programas del gobierno. Incluso el mismo AMLO ha pensado en renunciar a su cargo como presidente para obtener dichos beneficios, de acuerdo a sus hijos, quienes ya están becados por el programa de ninis.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!